España España · Sant Vicenç de Castellet
Críticas de Silvia
<< 1 10 11 12 13 14
4 de enero de 2022
Brutal, rompedora, el personaje que encarna Oscar Isaac es el de un hombre lleno de misterio, roto por dentro atrapado en el pellejo de alguien sin raíces, solitario y oscuro.
Sin duda su interpretación me ha enamorado, su mirada potente te traspasada el dolor y el rencor, se podía palpar, que grande es este actor, su gran gran presencia te atrapa en un mar de inquietudes.
La trama me ha gustado muchísimo, de hecho se me ha hecho corta, me he quedado con ganas de más.
Este tipo de película con personajes que tienen universos interiores me resultan muy interesantes.
Remarcar también algunos aspectos técnicos brillante como los grandes angulares en el recuerdo de las imágenes de prisión, además de las fuertes y desagradables imágenes pero necesarias para entender a nuestros protagonistas.
Altamente recomendable.
5 de marzo de 2023
Bueno, tengo cosas buenas que decir, el primer imput visual son los atrayentes y cuidados títulos de crédito, con una tipografía muy royo slayer ochentero y lleno de imágenes muy inquietantes que desde un inicio ya te pone en situación.
El primer plano que ofrece la película ya ha captado todo mi entusiasmo, una cautivadora fotografía de primeros planos del bosque con una óptima angular que hace parecer que el bosque crea vida.

El sonido también está muy bien cuidado.

Sigo recalcando su exquisito nivel técnico y los planos tan atrevidos y poco usuales como un giro de cámara a 180 grados, contrapicados muy bestias y planos cenitales muy visuales.
En cierto modo también me recordó a La última casa a la izquierda e incluso a Funny Games, el ritmo esta perfecto, cada vez la inquietud se engrandece y a medida que ellos se sienten confusos, también lo sientes tu, te pone muy en situación y eso es algo que me gusta, también ha cuidado mucho el no caer en el error de mostrar imágenes desagradable, perfectamente podría ser una película de terror gore por los acontecimientos, pero se queda en un thriller psicológico.
La historia me parece rebuscada pero te dan un sentido, esta claro que se trata de algo fantástico, pero funciona bien, me gusta que los directores apuesten por historias poco vistas y que sorprendan, considero que es un buen trabajo, también veo que esta muy bien buscado que en medio de todo el galimatías se intercalaran imagenes de la presentación de la pareja, es algo comunicativo y te ayuda a comprender la actitud de ambos, es un guión bien estructurado.
9 de diciembre de 2022
Bueno, bueno, si hay algo que se le da muy bien a Oriol Paulo es engañarnos y muy sutilmente como ya nos tiene acostumbrados en todas sus películas, giros que te dejan con la boca abierta y cuando ya lo crees saber todo, se deja el mejor as debajo de la manga y te lo muestra como su mejor jugada, un final triunfante.
La verdad es que me he pasado los 154 minutos sin pestañear, las primeras imágenes del metraje resultan tan atractivas que me he sumergido por completo en el mundo real e irreal de nuestra protagonista.
Su narrativa es brillante, lo que en un principio parece empezar por el final es un principio, te muestra las secuencias desordenadas para confundirte como bien lo requiera la ambientación y lugar, para mas tarde volvertelas a enseñar y entender el orden de los factores que en este caso, si que altera el producto.
La interpretación de Bárbara Lennie, es bárbara, sublime, no solo te la crees cuando actua, si no, cuando miente, me parece extraordinaria, merecedora de un Goya.
La historia me ha gustado muchísimo, muy bien ambientada y también resaltar la interpretación de Eduard Fernández.
19 de enero de 2022
Acabo de ver Spencer, le tenía unas ganas locas, con lo cual mis expectativas eran altas, pero mi sorpresa ha sido que me he encontrado con algo aún mejor.

Toda ella es redonda, maravillosa con un empaque tanto visual como narrativo excelente.

Larrain ha hecho un trabajo increíble de dirección y a diferencia de su anterior biopic Jackie, he visto un cambio en cuanto a su fotografía y nivel técnico tan exquisito y enriquecedor de sus imágenes llenas de sensibilidad con planos de suave movimiento.

A nivel história es extraordinaria la forma en que nuestra protagonista nos muestra la angustia asfixiante que no le deja respirar, en ambiente opresivo que se vive en palacio, su vida vacía rodeada de normas, costumbres y obligaciones ridículas, su anulación como persona, el ambiente incómodo que se puede cortar con el filo de un cuchillo, sus hijos es el único respiro que tiene.

Que decir de Kristen Stewart, no podía haber revivido mejor a Diana de Gales, toda ella, su mirada tímida, sus andares, gestos, expresiones, ha estado maravillosa.

Sin duda es una historia de cuento terrorífica con tintes poéticos.
<< 1 10 11 12 13 14

Últimas películas visitadas