España España · madrid
Críticas de tio13
23 de febrero de 2009
Esta serie es una copia de "Doctor en Alaska", no es muy divertida y el personaje es el típico personaje(Becker, House). Las actuaciones son muy flojas. La verdad es que me esperaba algo distinto pero como siempre antena tres vuelve a hacer una serie(mal y abusando de una serie americana.
3 de mayo de 2009
He de decir que no vi la antigua así que no contaré ese factor en mi nota. Claramente la tensión que proporciona la peli es baja y por momentos da bastante pena. Sí es verdad que las actuaciones no son malas, pero podrían ser mejores. No me convencio lo aburrida que es y lo sosa, efectivista y poco creíble que es. Es indignante que la crítica la valore tan bien con lo mala que es.
21 de julio de 2009
Se le recordará por este filme de claramente serie B, pero que a mí ni siquiera me llegó a interesar, ni la historia ni la acción, el señor Snapes(como era de esperar), hace una mediocre actuación, además de ser bastante salvaje(lo cual me gusta), el señor Dorff está interesante en el papel de Frost. Por lo demás a mí me aburrió.
2 de enero de 2009
Aceptable película que de comedia tiene más bien poco. Las actuaciones son buenas, la idea original aunque no está nada explotada. Tiene algún gag gracioso pero más que una comedia es una película romántica. Aceptable aunque vista la película se puede mejorar.
4 de julio de 2012
Considero que a la hora de criticar o decidir si una crítica es válido o no hay que utilizar ciertos parámetros.
No estoy diciendo que no sea justo que mi primera crítica fuese denostada por la mayoría, solo voy a exponer el porque.
No es lo mismo ver una película en los años 80 que hoy día y con esto quiero decir que puede que en su día Conan el Bárbaro fuese un Boom y que fuese un éxito.
Pero reto a todos aquellos que nieguen la validez de mi crítica a que vuelvan a ver el film, no estamos hablando de que el film envejezca mal. Estamos hablando de que Arnold hace una actuación pésima y horrible (hay un momento que parece Jim Carrey cuando finge que pierde la conciencia). Porque literalmente hay extras que hacen de soldados que se dirigen bailando, y eso me parece un fallo grave. Por esto y más creo que una revisión no le fallaría al film.
Y claro si Marcus Nispel utiliza este material para su remake, pues nos sale una cagada de las gordas.