España España · madrid
Críticas de tio13
4 de diciembre de 2008
Una gran película sobre la fuga de alcatraz. Muy interesante y divertida y con mucho giro interesante. Merece la pena verla. Las actuaciones lo mejor de la película. El argumento no está a la altura de la película, pero es interesante, las actuaciones son muy buenas en particular la de Nicolas Cage es muy buena. Los efectos especiales son muy buenos y no son repetitivos( se nota y mucho la mano de Jerry).

Conclusión: Muy curiosa con buenas actuaciones una pena que el guión no esté a la altura.
13 de junio de 2009
Que yo recuerde la segunda parte era una mierda. Gracias a una gran película llamada "Jungla de cristal" se pudo hacer una segunda parte. Esta parte tenía mucho presupuesto y claro fueron a gastarselo en balazos y en sangre porque hay una diferencia entre que el Mclane sangró un poco en la primera pero en esta parte sangra a borbotones. Por no hablar de la dirección que es horrible por parte de Renny Harlin( ahora en cartel con "Cleaner"). A mi no me ha gustado, tampoco me parece correcto el guión bastante menos currado que en la primera parte. Mala.
4 de diciembre de 2008
Un chasco. Eso es lo que me llevé, cuando vi está película sin sentido poco animada, poco más se puede decir de un bodrio como esté. El guión de lo peorcito. Los personajes flojos, soso muy sosos, y ante todo vacíos. La ambientación, floja en un autobús poco se puede hacer.
Conclusión: Mala de narices.
24 de noviembre de 2010
Entretenida pero no mordaz, la veo y solo veo a una joven soltando tonterías. A un Strong desaprovechado, a un Nicolas Cage desmejorado y a una parodia que a partir del minuto 50 se cae y no se levanta. El humor me parece de lo más simple, idiota y tonto, que una niña diga esas cosas a mí más que gracia me da pena. Y vaya por delante que soy admirador de Vaughn, pero, no se, me avasallan las dudas, no es horrenda, pero tampoco es la comedia de superhéroes que se esperaría el cápitan chándal. El final sobre todo, algo desmejorado. Que pena, porque el proyecto prometía.
27 de agosto de 2010
Ncis, es una mítica saga de series.
-La primera Jag Alerta Roja, destacaba por ser un desastre, incomprensible y tener casos realmente aburridos.
- La segunda Ncis New York(creo), daba un enfoque menos militar que Jag, y se adaptaba más a la serie del momento "Csi", pero resultó ser un insulso fracaso. De nuevo poco interés, aburridos personajes y un humor para mi incomprensible.
- En esta tercera (y esperemos que última), se descubren mejoras aceptables (aunque cualquier serie policíaca la supere). Su mejor baza, es que Donal P. Bellisario no la dirige, se acabó los militares que saludan a sus sargentos como en la antigua roma. Aquí hay superiores pero, estos no tratan como esclavos a los policías. La serie, se resiente por la pérdida de Mark Harmon (el único actor que dio algo de vidilla a la saga). Ahora es sustituido por un LL Cool J, que demuestra que esta super mazao y Chris O´Donnell, que lo ponen de típico graciosete y con un pasado único.
Conclusión: La serie está plagada de tópicos, pero si os gusta Csi o cualquier otra, está os gustará.