España España · Nakatomi Plaza
Críticas de bur
<< 1 10 11 12 13
2 de febrero de 2019
La película cumple. Entretiene que no es poco. Mantiene cierta tensión a lo largo de toda la narrativa, para llegar a un final quizá esperado...o quizá no...Mejor es averiguarlo uno mismo...
14 de noviembre de 2021
Una sencilla muestra de lo fácil que es hacer una película con un bajo presupuesto, lo cual no significa que sea una buena película...Claramente, como es el caso.

Acomete una interesante tarea de esfuerzo e implicación pese a su presupuesto, y resulta que no lo consigue, al menos bajo mi parecer; no obstante y resaltados aspectos a mencionar, su argumento tiene un giro quizás demasiado esperado.
Su final, alberga quizá lo mejor de la pelicula.
28 de marzo de 2021
Serie que me recuerda a una película Española que en su día tuvo mucho éxito, y que sin ser un peliculón entretiene, me refiero a Airbag.
La serie no se puede decir que sea buena, por que no lo es, pero entretiene que no es poco, y a destacar es la espectacular fotografía con la que cuenta la serie, para mi de 10, que ayuda mucho a nivel visual, todo ello aderezado con música para la puesta en escena.
Lo peor es el guion, que podría haber dado más de si, aunque se trata de capítulos muy cortos, para mi un acierto, quizá una película hubiese resultado más aconsejado, para no alargar la trama a veces innecesaria.

Lo dicho, una serie de 5 justito, que le doy un 6 por la excelente fotografía que te lleva a esos escenarios que quiere mostrarte la serie, y puedes casi sentirlos como si estuvieses allí.
<< 1 10 11 12 13

Últimas películas visitadas
    Zhivaya voda (C)
    1957
    Larisa Shepitko
    6,1
    (82)
    Poppets Town (Serie de TV)
    2008
    Josep Viciana