España España · Palencia, Madrid
Críticas de Yaume
<< 1 10 11 12 13
23 de febrero de 2024
Una autentica maravilla, consigue en el espectador plantearse si realmente esta viendo una película en el cine o está dentro de un sueño extraño y perfecto a partes iguales, por que la verdad es que estamos ante una obra que es pura poesía visual y auditiva. El guión, la fotografía y dirección son excelentes y creo que el personaje de Bella Baxter es sin quedarme corto de los mejores personajes femeninos de la historia del cine, hasta tal punto que terminas de ver el filme con la sensación de estar mirando el mundo a través de sus ojos.

Más allá de los aspectos técnicos, la película además, hace una sutil e impecable disección de la condición humana a través de la travesía exterior e interior de Bella, que va desde sus instintos mas primarios hasta el proceso de autoconocimiento y evolución más profundo, pasando por el amor, el sexo, la maldad, la bondad... Todo esto en medio de un universo deforme y atemporal repleto luces, sombras y todo tipo de colores que te atrapan desde el minuto uno y te invitan a querer seguir viviendo ahí dentro un ratito más. Magnifica, un 9.
Yaume
<< 1 10 11 12 13