Críticas de MANDARAKA
<< 1 10 11 12 13
23 de septiembre de 2007
Creo que hay que ser objetivo, esta película trata unos hechos vergonzosos protagonizados por la izquierda de este país, tiene la valentía de contarlo, que no es poco. Que su resolución en pantalla sea más o menos correcta está por ver. Lo cierto es que la Verbeke está muy buena. Mollá hace un papelón, calcando al Sr.Amedo.
Y que demonios..... no todo va a ser Faunos rojillos y Salvador aka "El santo de cataluña".
Que cuando estrenan una película de la guerra civil sé que menos objetiva será de todo
y encima pagada con dinero público.
27 de marzo de 2009
Bazofía de película rodada con una Handycam, un fín de semana en un Mercadona americano por un grupo de amiguetes. No sirve ni para verla de fondo mientras cortas patatas. Huye de ella como la peste.
Una historia vista mil veces con menos presupuesto que un episodio de los hombres de Paco.
El cartél engañoso a más no poder. Un timo
7 de junio de 2019
Otra serie que sigue el mismo esquema de Umbrella academy (al menos esta es más amena).Siguiendo el planteamiento moderno NWO no falta el personaje gay , la feminazi tarada con personalidad múltiple, y una historia sin historia a ninguna parte.
Tiene unos efectos visuales baratos y muy cutres y su humor solo se basa en decir tacos y palabrotas, caca culo pedo pis. Ese es el humor del actor Brendan Fraser que mejor salga con este look de robot que con el suyo real pues da bastante grima.
Olvídense de que sus hijos vean esta basura, sale folleteo en el primer episodio.
Yo ya estoy saturado de tanto super héroe.
Ni caso a los fanboys de Dc que se tragan cualquier ñordo.
20 de octubre de 2007
Franco era muy listo se rodeó de directores afínes a su dictadura y la reforzaba de cara al pueblo haciendo propaganda con películas que mostraban los valores de la buena conducta y moral española, como "Raza" y cualquiera que salieran militares, curas ect... amén.
Ser un buen dictador hace que tengas que manipular las conciencias de tu pueblo, no sea que se te reboten y te echen. Y para ser objetivo ZP hace lo mismito que Franco.
Esta peli fué concebida para estrenarse antes de la aprobación de la "Ley de la memoría histórica". Y antes de unas elecciones generales. Financiada por el "Gobierno de España". Como tambien la serie "cuéntame" de TVE, que me encanta, pero ya falta por ir la abuela a la cárcel por rojilla conspiradora. Mi padre fue sindicalista de U.G.T y no recuerdo que durmieramos en un calabozo todas las noches.
Después del laberinto del Fauno y Salvador Antich, estaba claro que venía otra de la guerra civíl y para variar el malo de la película es...
No critico los hechos verídicos e injustos que le pasaron a estas 13 chicas, critico que se haga política con el cine y se manipule con él. Estoy impaciente por ver " La Matanza de Paracuellos" aunque lo mismo si la dirige un "buen ciudado" resulta que se suicidaron en plan sectario a lo Waco. Estos fachas.....
¿La peli...? pues Salvador Antich con faldas y por 13, y la parejita de los Serrano, para atraer el voto de los jovenes.
Vamos el video del pasapalabra pero extendido y sin el pijo tonto y con 13 santas de la república. Yo no me gastaría un euro en verla, porque esta la echan en TVE en cuanto ZP la necesite antes de un debate. Pásalo.....
<< 1 10 11 12 13