Críticas de MANDARAKA
1 2 3 4 5 10 13 >>
8 de marzo de 2019
No se engañen,todo esto es una macro operación de marketing orquestada por Disney para crear polémica no hay más,una inmensa cortina de humo.Con wonder woman no hubo tanta tonterÍa.
La inmensa cortina de humo feminista y de supuesto "boicot",es para camuflar que Capitana Marvel es una película regulera y plana.Entretenida y poco mas.Pero con un guión muy flojo.En la linea de un Thor 2 o Ant man y la avispa.La protagonista no esta mal pero el tratamiento que hacen de Fury es dantesco hasta el ridiculo.Los Kree desaprovechados y de las dos escenas post créditos ahorrense la segunda.Con un poco más de interés por el personaje del comic y un guión mejor hubiera quedado una peli más sólida.

Lo peor es que para salvar el barco Disney ha quedado como un monopolio que roza la mafia controlando algunos medios y eso es lo que a mi ya me toca la moral.
Disney no se resigna a hacer poca caja y tienen que llamar a filas como sea y de la manera que sea a fichar a todas las becarias aspirantes twitteras del huffington post (o como se diga) y todos los nu-males gafapasta con barba de 6 dias y boca abierta del planeta, abanderando un feminismo extremo,como si no tuvieramos ya super heroínas en el universo marvel: Bruja escarlata, La avispa, viuda negra.

También podríamos hablar de soltar maletines entre crítica y/o youtubers, pasar la aspiradora en Rotten y otros medios de las opiniones y votos que no le gustan.
Se han cargado Star wars y ahora veremos que pasa con el universo Marvel si siguen en esta onda.
Ni la peli esta para suspenderla con un 1 ni para darle un 10.
Menudo futuro nos espera como todos los estrenos sean así.
3 de abril de 2011
Evidentemente hay usuarios de esta web que no le gusta el cine de ciencia-ficción, ni de acción bélica.
El cual ambos géneros , estan llenos de topicazos de la primera a la última película que existe,se estrena,y se estrenará....
A mi tambien me parece algo justa la pelicula.Casi te ofrece lo mismo que ID4 y mas acción que "la guerra de los mundos" ( a la que vi algo corta en ese aspecto) . Los efectos aliens me parecen incluso mas cutrecillos´.
En respuesta a cierto comentario de otro "cinéfilo".
Mi cerebro creo funciona bien ultimamente .A mi mujer no necesito magrearla en el cine, tengo mi casa...y sabia lo que iba a ver perfectamente.
Aun asi, me ha gustado y entretenido muy bien.

Yo le recomendaria a ese usuario que deje de ver este tipo de pelis y se vaya a las de Almodovar que siempre sorprende con la última y si se aburre con esta peli que se vea algo de Haneke.

El que quiera ver MARINES con dos cojones pateando culos alienigenas, Beretta Fs92 en mano ,mirando al frente con ira , ya sabe donde tiene la cita...
19 de marzo de 2008
Como hacer una peli de sci-fi con 4 duros:

1- Buscate una fábrica abandonada. Y si es posible un cine viejo.
2- Buscate unos monos grises tipo basureros.
3- Un microondas. Unas literas y posters de playas
4- Un disfraz de bolsa de basura con despojos e higadillos para 4 coleguillas.
5- Una handycam.
6- Una tele en blanco y negro. Un teléfono viejo y otro de telefónica de cabina.
7- Un video de betty boop.
8- Busca actores en paro o en su defecto unos amiguetes.
9- Un primo que sepa de informática.
10- 4 linternas y varios paquetes de pilas carrefour.
11- Pistolas de fogueo y alguna escopeta.
12- Un cubo de serrín.
13- Unos pollos vivos y dos espacharraos.

Con todos estos ingredientes ya puedes hacer una peli de sci-fi. Ahora vamos a por el guión.

Para hacer el guión metemos en el mismo saco:

Los nombres del Nuevo Testamento (por no calentarte mucho el tarro pensando).
Los niños pedantes de Los Serrano.
La peli de la cosa. (con el frio,el virus,los monstruos contagiosos)
Los fantasmas de Final Fantasy (clavaditos pero en verde), será la Heineken...
La peli de Dark city. Lo del mar azul canta mucho. Y otra cosa mas todavía.
Podría meter el bunker de Perdidos... pero con el ambiente de La Cosa creo que sobra...

Agitar y grabar durante hora y media, pedir un crédito a Caja Canarias y pedir subvención al Gobierno de España.

Venga ya eres un figura del cine español. Haz el signo de la ceja y a por los Goya.

Y una cosa, que no se te olvide. Nunca grabes en video de alta definición porque se ve cutre
y parece un episodio de los Serrano.
Y por amor de Dios no contrates a Silke.
14 de abril de 2008
Soy seguidor de Lost y aprovechando el parón en mitad de la cuarta temporada, me paré a ver esta serie inglesa.
Puedo decir que es de las series que más me han gustado por las siguientes razones:
1-La calidad de la dirección
2-La calidad de los actores sobre todo Simm y Glenister...magistrales.
3-Como cuidan todos los detalles en la recreación de 1973.
4-Cada episodio es un mini joya, una película en si misma.
5-La banda sonora es simplemente bestial.

Mi sorpresa fue que encontrar un sólido guión, pues todo está relacionado y bien atado desde el principio.
La diferencia entre el Reino Unido y Usa o España es que escriben un historia de principio a fin y esta si la aprueban se lleva a cabo y la finalizan, aunque tenga más de 7 millones de espectadores como pasó con "Life on Mars. No la estiran artificialmente para destrozarla por ganar audiencia.
Si acaba, pues acaba. Aunque me hubiera gustado que hubieran continuado, porque esta serie
sí se lo merecía.

Sobre la historia pues un cruce entre Matrix, abre los ojos, El videojuego Grand Theft Auto.
Y cualquier peli de Michael Caine de los 70 o Clint Eastwood repartiendo estopa.

Una gran joya en 16 episodios que no olvidarás nunca te lo aseguro...

A3 ha comprado los derechos para hacer "su" versión a la española... fracaso seguro, porque esta serie es inmejorable.
8 de diciembre de 2018
Mala, mala , mala huid de esta bazofia para niños rata adictos a móviles y youtube

Pienso en las pelis de Freddy Krueguer ochenteras y son obras maestras en originalidad y efectos, comparados con esto.

Huid como la peste de esta basura infecta.No merece ni una crítica digna.
1 2 3 4 5 10 13 >>