España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de ainel
21 de mayo de 2007
La película es igual a las dos anteriores, con sus cosas buenas y malas, aunque esta se hace eterna, le sobran explicaciones, escenas, malos, y primerísimos planos. Cuenta en 2 horas y pico lo que se puede explicar en la mitad. A su favor, se puede decir que ver el lado oscuro de Peter Parker es bastante divertido, siempre he pensado que en las películas Peter es demasiado buenazo y atormentado. Vale la pena ir a verla al cine por sus efectos especiales, son espectaculares.
25 de enero de 2006
Vale, el guión de la película no hay quien se lo crea, las actuaciones de Lucía Jiménez y Verónica Sánchez (a ésta la puesieron porque está de moda Los Serrano) fueron bastante lamentables, y no va a ganar el óscar a la mejor película española, pero ha sido una de las películas más divertidas que he ido a ver al cine desde hace tiempo. Evidentemente, es gracias al trío de chicos, sobre todo San Juan, su número musical fue memorable, y Pilar Castro fue un punto bastante bueno. Me gustó mucho que no fuera una película soez, ni pseudo-pornográfica, como muchas películas españolas. Y aunque en ciertos aspectos es bastante irreal, a veces te ves reflejadas en muchos guiños que hacen.
Película muy divertida, para pasar un buen rato.
5 de enero de 2006
Es una película bonita, excelentemente ambientada e interpretada, que atrapa... una vez superados los primeros 30 minutos. La primera media hora sobra de la película, la hace demasiado larga y pesada y le resta puntos. Pero una vez que se supera esa barrera, la película es preciosa, los escenarios son increíbles, y las interpreataciones de los niños superan las expectativas. Otro punto negativo es que algunos diálogos son muy Disney, y la ausencia total de sangre en las batallas resulta poco creíble.
En general es entretenida y divertida, una película para niños y mayores a los que les gusten las historias de niños.
10 de enero de 2010
A mí no me gustó nada esta película. Me pareció exagerada en cuanto a las horribles condiciones en que se viven, poco creíble el hecho que si se derriten los polos se cubriría la tierra casi por completo (para empezar, esto no pasa con el polo Norte, ya que es hielo y ocupa su propio espacio), y eso son fallos de guión. En general me aburrió bastante y solo tenía ganas de que se acabara. Ni los personajes, ni la historia me parecieron interesantes. No la volvería a ver.
9 de enero de 2006
Solaris pasa por ser la película más aburrida, incomprensible y pesada que he visto, superando incluso a Bandits (que ya es decir). Lo que me dio mas pena de Solaris fue el precioso tiempo que perdí, ya que me quedé hasta el final para ver si algún fotograma se salvaba, pero hasta en eso me decepcionó. No es sólo que sea aburrida, sino que el argumento no tiene sentido, ni orden, ni concierto, y el final es para asesinar al guionista.

Lo peor: Esos silencios absurdos con la cara de la protagonista en primerísimo plano, sonriendo como una idiota.