Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lea
<< 1 10 11 12
25 de marzo de 2021
Disney sigue y sigue enviándonos mensajes irreales para que los pibes crezcan con una idea fantástica del mundo a través de dibujos animados, mensajes formadores o mejor dicho, deformadores de mentes infantiles para que luego se lleven la pared de la realidad del mundo de frente, o bien vivan completamente un estado mental paralelo a la realidad social.
La película es mala, la trama es mala, super predecible desde el minuto 1, lo único bueno que tiene es que no dura demasiado.
La voz de Awkwafina no encaja en el personaje, es arenosa, desencaja.
Nada bueno para decir sobre este desastre.
25 de enero de 2021
El cine ruso de los últimos años ha venido levantando año tras año. El film está muy bien ambientado, las actuaciones son mediocres en general pero por otro lado pareciera darle cierto realismo a los personajes.
Las escenas de acción son flojas y por momentos el drama se apodera de la trama dejando relegada la acción por completo.
Es un film basado en hechos reales, y como suelo decir, eso le da una perspectiva distinta en comparaciones con una 100% ficción.
No puedo decir que no me gustó pero tampoco que está buena. Sería como un NI.
Lea
Last Chance U: Basketball (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2021
7,2
Documental
25 de marzo de 2021
Lo primero (y lo último) que me pregunto es, porque el entrenador grita tanto? Un detalle no menor que le resta muchísimo a la serie documental. Tampoco me gustó que nombraran tanto la religión pero acepto que ellos son así y es sobre ellos y no sobre lo que yo quiero.
A los que amamos el basquet nos interesan las series y/o films sobre el deporte del cesto así que ver este documental en formato de serie no será una decepción aunque tampoco será lo mejor. Incluso tal vez lo dejes a la mitad. Yo particularmente adelanté los últimos 3 episodios porque me resultaban interminables y ver al entrenador ya me cansó.
Si no la ves no te perderás de nada.
<< 1 10 11 12