Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Uilleann
<< 1 6 7 8 9 10 11
Críticas 53
Críticas ordenadas por utilidad
3
7 de agosto de 2007
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bazofia infernal de clase C. Le doy 3 puntos a un par de buenas escenas de Johnny Depp. Al resto, ni agua. Salma Hayek prácticamente no aparece durante toda la película, y la aparición de Enriquito Iglesias suena a relleno publicitario. Antonio debió haber estado junto a la Melania durante esos meses que duró el rodaje de la peli...se echarían de menos, y visto el resultado, no mereció la pena la separación.
Uilleann
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
31 de julio de 2007
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tal vez una de las grandes causas del éxito de los Simpsons sea la duración de sus capítulos. En hora y media se encuentran huecos, momentos menos interesantes que resultarían más pasables en un episodio de 20 minutos. Sin embargo, merece la pena ser vista por todo aquel que siga la serie. Lo del cerdo es para no perdérselo.
Uilleann
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
30 de abril de 2014
0 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los que les espantan las producciones francesas - como a mí- deciros que esto es algo distinto. Me ha vuelto loco. La serie consigue envolverte y recrear un ambiente idílico de un pueblo en los Alpes en el que sucede algo realmente raro. Me he visto la primera temporada completa y me he quedado huérfano esperando la segunda. Impresionante. Esto es mucho mejor que la falsedad de la homóloga americana, donde parecen querer recomponer a los 4400 de forma suave y armónica. Narices...Son muertos, no queremos suavizar nada!!
Uilleann
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 6 7 8 9 10 11
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow