España España · Alla en el rancho grande
Críticas de bernard gamble
<< 1 6 7 8 9 10 11
8 de noviembre de 2016
Película de aventuras protagonizada por Richard "Todoterreno" Harrison. La película esta bien ambientada y la historia tiene cierto interés pero es lineal y no destaca en ninguno de sus apartados.

Aun así es lo suficientemente entretenida para un visionado olvidable.
14 de octubre de 2021
Uno de los muchos western que produjo A.C Lyles. Estos se caracterizaban por el uso de viejas glorias o actores que empezaban a entrar en horas bajas aunque no por eso dejaban de ser actores muy capaces. Eran de bajo presupuesto de consumo rápido y de resultado en su mayoría mediocre. Dentro de estas serie de películas hubo algunas mas aceptables y esta es una de ellas.

Los ciudadanos de Emporia atemorizados pedirán la ayuda de Waco para devolver la justicia a la ciudad. Waco es un antiguo pistolero que busca rehacer su vida y ponerse del lado de la ley. Aquí es donde la historia tiene detalles interesantes y giros que la hacen mas atractiva de lo habitual.

Un detalle curioso es que la canción de los créditos iniciales esta interpretada por Lorne Greene. Aunque en la versión española esta doblada.
23 de abril de 2021
Nos encontramos ante el típico producto de explotación italiano que salió tras el éxito de Karate Kid. No obstante su director fue el creador de la saga Karate Kimura.

En esta Karate Rock nos encontramos mas de los mismo, todos los tópicos de estas películas. Actuaciones a nivel amateur, pocos medios y pobres coreografías.

No obstante si no se es demasiado exigente llega a entretener y resulta entrañable su simplicidad. Por cierto me quedo con su titulo original mucho mas sugerente que el de aquí: El muchacho de las manos de acero.
16 de septiembre de 2017
Esta película es mas bien una obra de teatro cantada y un documental que una película como tal. El verdadero interés es ver reunidos a grandes artistas del flamenco que van intercalando cantes según se va desarrollando la historia. Aunque el peso principal lo lleva el Príncipe Gitano, Adelfa Soto y Juanito Campos.

Una pieza imprescindible y poco conocida para los interesados en conocer a grandes artistas del flamenco.
<< 1 6 7 8 9 10 11