España España · Granada
Críticas de Vandroid
2 de diciembre de 2016
Para empezar se de Warcraft lo mismo que los creacionistas saben de los últimos avances en paleontología.
Me presenté a verla tranquilamente abierto a un mundo de fantasía previamente creado del cual desconozco todo. El resultado es bastante satisfactorio, ya que me esperaba una película que solo entendieran y disfrutaran fans de este universo y para los no iniciados dos horas de insufrible retorica de efectos especiales y clichés.
Bueno es una película de entretenimiento, superficial y con un estilo bastante cuidado, Fimmel no deja de ser Ragnar Lodbrok pero en otro mundo, tiene su encanto. El resto de actores cumplen su papel, no es una película nada profunda, siéntense, cojan unas palomitas y disfruten del espectáculo, no sean cerrados de mente, imaginen que no está basada en un videojuego, que surge de la nada, como muchas pelis de los 80s que solo querían contar una historia entretenida con mensaje sencillo y deleitar con efectos al espectador.
4 de diciembre de 2014
Muy bonita pero solo eso, puro espectáculo, ideal para verlo en Digital (sin 3D por favor) en una pantalla muy grande o en unos cines en condiciones. El detallismo y la estética además los diseños 10 de 10 pero la historia es bastante sencilla, simplona y los personajes son tan planos como un programa de ordenador.
Pocas emociones, Bridges reinventado y muy reutilizado y el prota bastante chulito, llega a caer a veces mal. Olivia Wilde se salva, bastante más expresiva y transmisora de emociones que el resto del reparto.
La banda sonora un acierto total.
Kosinski hace películas muy bellas visualmente pero poco creíbles, como en Oblivion, en Tron se nos presenta una realidad ficción poco convincente, algo falla, algo huele a artificial, algo que no se deja ver tanto en Matrix (salvo en la última) y en otras cintas de Ciencia Ficción.
La crítica le ha dado pero bien a este film, yo aconsejo que apaguen la luz y disfruten del espectáculo, la peli no os hará pensar mucho.
15 de marzo de 2014
Sin medias tintas, esta película divertida a ratos, a otros pesada, es en esencia un anuncio de Google. No se ustedes pero tras ver esta película, esta empresa me cae peor que antes de verla. Porque verán, todo es tan maravilloso y tan pulcro que parece que PIXAR ha diseñado las oficinas de Google para que los trabajadores, que son unos genios de 21 años con nula experiencia emocional, trabajen y a la par se diviertan haciendo de este mundo un mundo googleadamente mejor o googlentástico.
Supongo que lo que enseña es relativamente fiel a cómo se trabaja en Google, yo al menos, no dejo de sentir cierta vergüenza ajena.

Pero centrándose en la película como tal y no como un anuncio de 2 horas. Los actores salvan el tipo de guión cojo desde el primer momento, todo está lleno de tópicos y nada destaca salvo el hecho de que pases un rato agradable
18 de diciembre de 2013
Película de doble filo, por un lado entretenida, de estética manida aunque su raíz es buena. Las escenas de lucha son una copia detrás de otra, pero si quieres ver algo en que no haya que pensar y solo quieras acción desde un punto de vista nada original, es tu película.
Cuidado para los que busquen algo más, porque pueden salir mal parados...
23 de enero de 2014
Le he puesto mala nota y si, entendí la película a la prefección, desde principio hasta el fin.
Será de esas películas que crean vínculos con el espectador, buenos recuerdos o malos recuerdos, a lo "Árbol de la vida" o "Jesucristo Cazador de Vampiros" pero en mi caso, más bien bostezos que encontrar la belleza kármica de la vida y la supervivencia.
El tigre tampoco está tan bien hecho, en algunas ocasiones está más trabajado que en otras, pero se ve que ha habido un trabajo muy importante en captar la naturaleza de ese animal...otros efectos especiales, para olvidar.
La historia, tampoco me pareció nada del otro mundo, pero eso si, la película, te guste o te aburra, no te deja igual que antes de empezar a verla, algo que ya es costumbre (lamentablemente) en el cine de corte similar a La vida de Pi.