España España · Granada
Voto de Vandroid:
Comedia Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios ... [+]
15 de marzo de 2014
Sin medias tintas, esta película divertida a ratos, a otros pesada, es en esencia un anuncio de Google. No se ustedes pero tras ver esta película, esta empresa me cae peor que antes de verla. Porque verán, todo es tan maravilloso y tan pulcro que parece que PIXAR ha diseñado las oficinas de Google para que los trabajadores, que son unos genios de 21 años con nula experiencia emocional, trabajen y a la par se diviertan haciendo de este mundo un mundo googleadamente mejor o googlentástico.
Supongo que lo que enseña es relativamente fiel a cómo se trabaja en Google, yo al menos, no dejo de sentir cierta vergüenza ajena.

Pero centrándose en la película como tal y no como un anuncio de 2 horas. Los actores salvan el tipo de guión cojo desde el primer momento, todo está lleno de tópicos y nada destaca salvo el hecho de que pases un rato agradable
Vandroid