Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de egis
<< 1 90 99 100 101 113 >>
Críticas 561
Críticas ordenadas por utilidad
1
25 de agosto de 2018
11 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otra serie de las cientos que distribuye Netflix y de las cuales ésta comparte todas las míseras cualidades del estilo Netflix: simple, burda, pueril es su narrativa que se convierte en inductor al sopor de cualquier mortal inteligente.

Una serie de adolescentes con algo de lavado e insulso romance adolescente y algo de la intriga de la ciencia ficción, más allá de eso no busques más porque no encontrarás nada.

Otra basura para la colección de Netflix la peor productora y distribuidora que conocí en mi vida.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
12 de diciembre de 2016
10 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Spectral es un telefilm de Netflix con todos los estilemas con que cuenta esta cadena: Metraje acotado, ritmo pausado, promesas dilatorias y múltiples referencias a recursos ya probados.
La película, como todas las de Netflix, sugiere desde un principio cosas que no terminan de desarrolarse; promete acción que se diluye a lo largo del film, promete tensión y suspenso que se transforma en una tediosa dilación de acontecimientos que al fin se descubren sin gracia.
Quizás entretenga a algunos espectadores pero seguramente defraudará a los que exigen algo más que pasar un rato viendo remanidos cliches mil veces vistos.
En film, típica producción de Netflix, vacía, llana, sosa efectiva sólo para llenar pantalla y un espacio que vender.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
23 de marzo de 2020
8 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie nos sorprende desde lo absurdo e inverosícmil de su historia la cual pretende contarnos las peripecias de un joven Freud junto con una médium resolviendo desapariciones y asesinatos en Viena, cosa que se aleja muchísimo de la realidad histórica lo cual .no estaría mal si esa narrativa fuera hecha con buen tino y arte, dos cosas que esta serie no tiene.

La producción es aceptable, el guión NO pues además de ser un fárrago confuso e incierto tiene todos los estilemas de un guión bien Netflix: promete para luego decepcionar, extiende tiempos hasta el letargo. la acción transcurre en un ritmo soporífero.

En fin: Otro bodrio Netflix, la peor distribuidora / productora de contenidos de la historia. .
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
11 de febrero de 2022
5 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una serie de lo peor.

El guión es inverosímil, los giros son previsibles, la historia es vulgar, los personajes no tienen ni brillo ni profundidad.

A cada episodio la serie se vuelve cada vez más tonta y soporífera.

Típica producción que sólo puede ser distribuida por Netflix que se ha convertido en un vertedero de porquerías digitales.

No se dejen engañar, si encuentran críticas aceptables y calificaciones mayores a 3 de producciones Netflix tengan la seguridad que fueron hechas por su propio personal de prensa que escribe y califica haciéndose pasar por espectadores "comunes".
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
19 de septiembre de 2015
5 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
El film intenta a través de un drama en base a una historia post-apocaliptica infiltrar un discurso doctrinal religioso.

El film de bajo presupuesto recurre a sólo tres actores dentro de un despojado, parco pero bello escenario rural.

El desarrollo narrativo es tan lento como pobre y sus tesis se encuentran constreñidas por lo doctrinal religioso y limitadas en su discurso que sólo intenta lo fácil y evidente de tal modo que se queda en un vano intento de generar climas verosímiles cosa que no logra.

De esa manera todos los aspectos superficiales y efectistas pueden hacernos creer que se está ante un buen film pero al no atender cuidadosamente al desarrollo de la tensión, intriga y el drama que se requiere la película queda a medio camino de un mediocre film indie y de una poco feliz y efectiva película doctrinal.

Lo mejor de la película es la fotografía que hace lucir magníficos paisajes aunque no condigan con la historia que se cuenta.

Lo peor: El discurso canónigo y doctrinal que se intenta colgar a partir de un film con ambiciones de Csi-Fi.

Recomendación: Si piensas ver una película de Sci-Fi seguramente serás defraudado por esta película que sólo es un film doctrinal. Si eres un pastor evangelista quizás te convenga usar métodos más nobles para evitar engañar a los espectadores.
egis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 90 99 100 101 113 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow