Críticas de PALOMOCOMIKERO
Lego Star Wars: La Amenaza Padawan (TV) (C)
CortometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2011
5,8
Animación
17 de diciembre de 2015
Esta película es genial, es muy divertida y sorprendente. Hace un gran homenaje a la saga riendose de ella... de todo: personajes, situaciones... Y juega con el hecho de que son un juego de construcciones. Quizá a los muy fans de la saga puede no gustarles porque no deja títere con cabeza, pero es muy ingeniosa y devertida.
12 de diciembre de 2015
Es curioso lo que me ha pasado con esta película y es que cuanto más la veo más la aprecio, sobre todo por el mérito que tuvo en su momento. Aunque vista ahora (dic/15) canten mucho los defectos de los FX es muy meritorio como se las apañaron en aquella época. ¿El argumento? entrañable.
9 de diciembre de 2015
Tiene momentos brillantes, incluso más que las películas de la trama principal, tanto en diálogos como en argumento, además de algunas buenas escenas de acción. Pero la animación es muy torpe. Estamos hablando ya del año 2.008 y los movimientos de los personjes son muy bruscos y poco naturales.
8 de diciembre de 2015
En esta segunda parte la cosa mejora algo. El tono infantil casi desaparece por completo y nos presenta una edulcorada historia de amor entre los dos jóvenes protagonistas. Aunque la cosa parece un poco forzada. Anakin ha pasado de ser un chaval de 10 años a un adolescente de 18 (si no más), Amidala apenas ha madurado algo. Mucha acción, temas importantes del argumento general (como la creación de los clones) y el inaguantable carácter del futuro Darth Vader (parece el típico chaval que sale en el reality HERMANO MAYOR). En definitiva, podríamos decir que es entretenida, se deja ver, pero a mi, lamentablemente ni me engancha el argumento ni me atrapa la supuesta épica de la saga. Por lo menos no tanto como otras sagas (como por ejemplo EL SEÑOR DE LOS ANILLOS) ni como a otras personas.
4 de diciembre de 2015
Lo de los diminutivos es por lo pequeña que me parece la película. Es una película "entretenida" y poco más... Después de lo que algunos tuvieron que esperar para saciar su hambre de más va "el gran director George Lucas" y nos endilga esto... Una recopilación de escenas de acción y despliegue técnico sin dejar lugar apenas a la actución y los diálogos, por otro lado malísimos. La dirección es nefasta. No me ha movido nada por dentro, ni siquiera cuando madre e hijo (Anakin) se despiden, supuestamente el momento más conmovedor de la película. Es que cuando un realizador malo dirige una película se nota, y así encontramos actores de la talla de Liam Neeson y Ewan McGregor interpretando tan malísimamente. Pero si hasta los tan "increíbles" efectos especiales han perdido muchísimo con el paso del tiempo (escribo esto en diciembre/15), tanto que se notan montajes digitales de fondo o que los actores no miran a donde se supone que está la cara del "bicho" de turno con el que se supone que conversan... total, un desastre para lo que se esperaba de esta cinta. Eso sin hablar del gran Jar Jar Binks y del marcado tono infantil... Parece mentira que esta película sea del mismo año que la (una gran reverencia) grandísima MATRIX.