Críticas de JackBauer2014
8 de abril de 2014
Argumento:

Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Uno de los más divertidos y estimulantes divertimentos del cine de Hollywood, repleto de caras conocidas y talentosas que ponen su toque especial a los personajes y a la trama de la película en general: "Ocean´s Eleven" es puro cine de entretenimiento notable, con grandes toques cómicos y astutas sorpresas de guión. Pocas veces una exhibición de caras conocidas y una trama sin complicaciones en exceso había dado tanto juego y tantas risas desprejuiciadas.
4 de abril de 2014
Argumento:

El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Injustamente infravalorada entrega de 007, la más violenta de la saga de aquella. Ha envejecido algo peor que su anterior entrega y su ritmo ya no es tan trepidante, pero la historia retiene esa complejidad y esa seriedad que tan bien le ha hecho al personaje y que nos ofrece otra dimensión más retorcida del personaje. Dalton da lo mejor de sí mismo, junto con un villano increíble por Robert Davi. No será mejor, ni estará a la altura de "Alta tensión", pero sí es una buena película de James Bond.
4 de abril de 2014
Argumento:

Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY)

Juicio:

La primera gran película sobre el héroe oscuro y trágico de los cómics nos entrega una historia oscura, aunque comercial, lo suficientemente entretenida y provista de acción como para satisfacer al público. Michael Keaton compone un buen Batman, aunque Jack Nicholson y su cómico Joker es el verdadero protagonista de la cinta. No alcanza grandes límites, pese a sus pretensiones, y los años han pasado por ella, pero es cine de superhéroes conseguido y ciertamente memorable.
JackBauer2014
Animatrix: El segundo renacimiento - Parte 1 (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2003
7,2
2.677
Animación
2 de abril de 2014
Argumento:

"The Second Renaissance" es un Crudo y violento cortometraje en el que se narra la situación anterior a la guerra con las máquinas, qué la produjo y cómo terminó. Este cortometraje se dividió en dos partes. En la primera parte los robots fueron creados por los seres humanos "a su imagen y semejanza" como dice en la película, para realizar trabajos pesados que estos debían desempeñar. La sociedad humana se sumergió en un ambiente de vanidad, corrupción y decadencia. (FILMAFFINITY)

Juicio:

El cortometraje más largo de "Animatrix" dividido en dos partes. Esta primera parte es una gran representación de un mundo futuro, imaginado de forma cruda y con momentos escalofriantes. Uno de los mejores segmentos de la antología, aún dentro de la media habitual.
1 de abril de 2014
Argumento:

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte... (FILMAFFINITY)

Juicio:

"Matrix Revolutions" me pareció demasiado fría, demasiado triste y decepcionante el momento en el que la vi por primera vez. Por desgracia, las veces sucesivas me gustaron incluso menos. No es sólo una película que parece perdida y sin nada que ver con aquel toque maestro de la primera o incluso el aceptable de la segunda. Es el peor final que se le podía pedir a esta irregular trilogía: uno que no cierra la historia como debiera, ni la explica, ni siquiera emociona un mínimo. Una tragedia vacía, descafeinada y ciertamente mala.