México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
12 de enero de 2009
Bueno este film lo ví por que me declaro muy fan de Miley Cyrus. El caso es que me animé al verla aunque solo fuera en formato 3D, claro para que el editor tuviera más ganancias luego de este tour que varios adolescentes de Estados Unidos adoraron.
La película inicia con fuerzas pero al final casi quedo aturdido cuando la película no duró más de el tiempo normal de una película.
En fin, a este film lo califico como "aceptable".
Solo para fans del personaje.
12 de enero de 2009
Excelente film al lado de Alexa Vega, las actuaciones los aplausos se los llevan Mika Boorem y Sara Paxton que me hicieron pasar un buen rato con esta teen-movie.
El argumento esta muy fantástico para que sea de la vida real, fue lo que no me gustó.
También las actuaciones de el padre de Alexa, se me hicieron inecesarias y nada realistas, en fin.
Teen-Movie excelente
Muy buen film.
Mi calificación del ocho, se la lleva Tisdale con la actuación de la mala de la película y para empezar, por qué arruinaron la tercera parte llena de los bobalicones de los protagonistas (que por cierto actúan mal Efron y Hudgens, pero tienen caras bonitas, por lo cual ellos son la principal atracción hacia el público adolescente).
Pero me gustó que es la más seria de las tres partes sin necesidad de esforzarse, fue un lindo final aunque le falta.
21 de noviembre de 2009
Luna Nueva sin duda es mucho mejor que la primer parte de la saga, Crepúsculo. Las actuaciones continúan creíbles, pero la de Pattinson cada vez es menos creíble, quiero decir, ¿no muchos pensamos que maquillarían mejor a los "vampiros" esta vez?... en fin.
En cambio, los efectos son muy buenos, la trama muy fiel al libro aunque le retiraron una parte muy sustancial de la edición literaria, pero no me quejo, como en caso de Twilight [2008] eliminaron partes muy importantes del libro; lástima para Catherine Hardwicke.
Lo que no me gustó es que no le dieran tanta participación a los miembros de la familia Cullen, que solo aparecen 2-3 escenas en TODA la película, pero también me gustó el enfoque en el misterioso Jacob.
La dirección de Chris Weitz hace que Luna Nueva se muestre un poco más ligera que Crepúsculo, la banda sonora también...
Conclusión: Fácil de digerir y MUY apta para fanáticos de la saga. Ahora a esperar a Eclipse en 2010.

Lo mejor: Que la dirección estuvo fiel al libro
Lo peor: Que no les dieran tanta participación a los integrantes de la familia Cullen.
21 de marzo de 2009
Este film, lo vi por Kat Dennings que porsupuesto es una buena actriz y esta no era la excepción.
La película tiene un argumento muy sobrio pero te deja al borde con unas dudas que no conoces hasta el final del film.
Las actuaciones de los protagonistas me parecieron excepcionales con la de Dennings y la de Cera bien conocido por Superbad.
Se las recomiendo y pasarán un buen rato.