España España · Barcelona
9 de mayo de 2008
- Por ser una comedia
- Por no ser un drama
- Por ser divertida
- Por hacer reír al público
- Por hacerme pasar un buen rato
- Por tener momentos inolvidables
- Por no querer hacer "chistes" malos y sí crear escenas graciosas
- Por darle el toque de romanticismo

Y porque teniendo a Cameron Díaz y Ashton Kutcher en el reparto no se espera más de una típica comedia romántica de las de siempre.
Personalmente, la repito cualquier otro día, y así desconecto del mundo real.
14 de agosto de 2006
Esta película me encanta. Es de las mejores adaptaciones de cómic que he visto nunca. Los papeles de cada uno les va como anillo al dedo, a parte de que hacen unas interpretaciones de lujo. Es fantástico poder ver otra vez a Peta Wilson en pantalla haciendo otro trabajo que no sea como Nikita. Sean Connery siempre está apuesto, y sobre los demás actores, no hay nada malo que añadir. Simplemente, esta película se disfruta porque es aventurera y con mucha acción. Muy lograda, gracias a esto, se puede volver a ver más de una vez y no cansa repetirla.
12 de agosto de 2006
Esta película es genial. Mira que la primera es divertida, pero esta….y luego dicen que las segundas partes no son buenas. Personalmente, me gusta mucho. La he visto muchas veces, y la repetiría siempre. La banda sonora es muy bailable y entretenida, con ella la película se me hace corta. Se intenta seguir el tópico de Grease, en que existen dos grupos (Los Pájaros y Damas Rosas) pero al cambiar todos los actores, la trama es muy distinta. Además, siempre aparece el romanticismo que cuanto más joven es el espectador, más se deja llevar por ese instituto. Michelle Pfeiffer está guapísima y muy joven; con su interpretación ya demostraba sus grandes dotes de actriz; incluso cantando, que lo pudo hacer en más filmes. Los demás, a parte de actuar, también cantan muy bien.
<< 1 5 6 7 8 9 10