España España · Barcelona
Voto de Sonia_loka:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2006
Esta película me encanta. Es de las mejores adaptaciones de cómic que he visto nunca. Los papeles de cada uno les va como anillo al dedo, a parte de que hacen unas interpretaciones de lujo. Es fantástico poder ver otra vez a Peta Wilson en pantalla haciendo otro trabajo que no sea como Nikita. Sean Connery siempre está apuesto, y sobre los demás actores, no hay nada malo que añadir. Simplemente, esta película se disfruta porque es aventurera y con mucha acción. Muy lograda, gracias a esto, se puede volver a ver más de una vez y no cansa repetirla.
Sonia_loka