Críticas de Andres Camara
23 de diciembre de 2018
Si buscas una película de espías a la antigua, no la encontraras, si buscas una película política, tampoco, pero la ves y la sigues. Este tipo de películas, tiene un guion que realmente, no sé si está cerrado, ya que son tantas las ramas políticas, que te puedes perder.

Todos los actores están muy bien, Jon ha pasado de ser un actor de reparto a uno de primera fila.

La iluminación está muy bien. Me ha sorprendido, para bien. Te ayuda a meterte en la trama y es bonita.

El director está en su línea. No sabe poner la cámara, solo observa la película. Al menos no aburre como otras veces. Es su película más convencional.

Está muy bien para un sábado por la noche
23 de diciembre de 2018
La verdad es que esperaba mucho más de esta película. No es cine anglosajón en ningún sentido. Es inevitable compararla con otras de este estilo y se queda muy por debajo.

En ningún momento tiene la profundidad que la película pide.

Tiene un elenco de actores estupendo, pero es como si solo la hubiesen hecho por hacer. Ninguno esta increíble.

Tiene una iluminación que no ayuda nada. Ni es bonita, ni existe. Los planos están mal compuestos.

La dirección, no es buena. No es que haga una película lenta o aburrida. Es que no consigue estar a la altura. No hace planos que te cuenten la historia.

Yo vería otra película
23 de diciembre de 2018
Y lo que he visto es una mediocre película de amor. En ningún momento llega a atraparte. Parece que vas a ver una película como las suyas, pero empieza el romance y ves que ya no se va, y te quedas pensando, pero que estás viendo.
Entre ellos se ve complicidad pero no lo suficiente como para levantar la película.

Y luego llega un momento que ya no sabes porque te está contando la parte política, porque se ha quedado en un simple añadido que sobra. Y menos el trabajo de ella, tanto, para nada.

Tiene una iluminación que ya querría el cine independiente, pero claro se supone que esto no lo es. No te ayuda en nada.

El director, que no es de los que me gusta, pero antes tenía una mirada. En esta lo ha perdido todo. No pone la cámara, nunca lo hizo, pero además te marea con la cámara en mano. Aburre un poco y la hace larga

Ve otra de su filmografía, si te gusta
2 de diciembre de 2018
El problema es que se pasa demasiado tiempo usando ese recurso. Y llega a cansarme. Si es verdad que transmite lo que puede llegar a sentir alguien en esa situación, pero a veces se me hace pesada.

Todos los actores están muy bien. Mathieu esta impresionante, si no le conociera diría que esta así, por suerte para el director, decidió no hacerle muchos planos de su cara, así no tiene que hacerlo muchas veces.

La iluminación no llega a gustarme. Este director de fotografía me encanta, pero aquí, no llega a transmitirme mucho. Se queda corto. Y la iluminación no es bonita. Debería transmitir esa frialdad que no consigue.

El director, al principio, me sorprendió. Uso un recurso estupendo, muy buen comienzo, pero lo alarga y me agota. Luego pasa de eso a hacer planos sencillos, no va una cosa con la otra. No me aburre, claro, pero a veces es pesada.

Se ve bien y la verdad esperaba menos
2 de diciembre de 2018
La primera no me gusto, sin embargo esta si me ha gustado, me ha entretenido, aunque no sea más que una película que la ves y poco más. Es demasiado oscura, hasta el punto de que a veces no ves nada. Pero la ves y con el metraje que tiene no es larga.

No me gusta como está rodada. Parece mentira que con los presupuestos que tienen no se preocupen de hacer buenos planos, solo de que todo quede rodado.

Los actores están bien, no se les puede pedir más. Es para lo que da.

La iluminación me parece demasiado oscura. Estamos de acuerdo que es de noche, que quiere hacerla oscura, pero es que no llegas a ver lo que pasa en la pantalla. A veces tenía que fijarme mucho.

El director, al menos consigue no aburrirme. Me entretiene. No rueda de manera magistral, pero al menos no rueda a base de montaje. Tiene ritmo la película y consigue hacer una segunda parte que no se cae.

Para verla un sábado noche, no esta mal