España España · Oviedo
Críticas de Crack
<< 1 5 6 7 8 9 10
17 de enero de 2009
Me acuerdo que en mi adolescencia esta película tuvo mucha repercusión mediática, No la había visto nunca y recientemente di con ella.
Tras haberla visto no puedo decir nada bueno de ella salvo que en su día pudo ser innovadora y dar paso a películas similares como REC o Monstruoso.
No esperes sustos, ni tensión si miedo ni nada parecido.
Solo se trata de una sucesión de testimonios de lugareños sobre leyendas urbanas, conversaciones intrascendentes de un trío de jóvenes perdidos en el monte y continuas llantinas de la chica protagonista.
Se hace pesada para lo corta que es y la considero totalmente prescindible. No descarto volver a verla algún día por si acaso me pilló en un mal día.
Crack
8 de mayo de 2009
Aproximación a la España mas profunda. Una viuda encierra a sus hijas en su rancho andaluz para cumplir con el luto de su marido. La rebeldía de las hijas, los líos amorosos y otra serie de problemas desencadenarán una serie de acontecimientos que turbaran la paz familiar.

Se hace lenta, tosca, con poca sustancia en algunos tramos pero eso si, hay que rendirse a algunas de las interpretaciones que dan como resultado momentos brillantes como las conversaciones entre Irene Gutiérrez Caba y Florinda Chico.

Tal vez sea una adaptación cinematográfica de un libro que se queda en el ritmo de una lectura en la mesita de noche.
Crack
<< 1 5 6 7 8 9 10