España España · Oviedo
Críticas de Crack
1 2 3 4 5 6 10 >>
21 de febrero de 2009
La historia narra las vivencias de una comunidad de supervivientes a la reciente gran guerra mundial que ha acabado con prácticamente toda la población.
Dicho grupo vive recluido en un Bunker subterráneo protegido de dos amenazas concretas. Por un lado en el exterior les esperan zombies procedentes de los estragos de las armas químicas que contagian su mal con solo rozarte.
Por otro lado existe una amenaza latente. Una presencia que llega con la noche. Unos alienígenas que llegan con el frío del anochecer.
La comunidad tendrá que combatir sus miedos para salir adelante sin saber que junto a ellos tienen otro problema, sobrevivir unos a otros.

La idea es atractiva y la propuesta bastane original pero el resultado es mas pobre de lo esperado.
19 de enero de 2009
Tras ver la magnifica “El Exorcista”, un clásico del cine de terror que no deja a nadie indiferente, sientes el deseo de ver sus secuelas por saber que pasa.
De la segunda parte no se puede hablar porque no hay por donde cogerla pero llegas a la tercera y ves una buena película de suspense que puede decepcionar a los que esperan una película de poseídos, pero que tiene una historia atrayente detrás, con un asesino en serie, intriga, algunos guiños a la primera parte …

A mi me gustó bastante y además hay buenas interpretaciones. Puede que la perjudique un final demasiado sobrenatural pero el conjunto es más que aceptable.
9 de marzo de 2009
A veces puedes pasar un buen rato saboreando el gusto que dejan este tipo de películas. Se trata de títulos con cierto encanto, previos a los efectos especiales y la era tecnológica del cine, pero que son capaces de entretener.
La atmosfera maligna, la música inquietante, la empatía con el personaje que interpreta William Holden y el buen trabajo actoral confluyen en una mas que decente película de suspense, que no es mala pero que vive a la sombra de un clásico del cine como “La Profecía” original.

El hijo del diablo ha crecido y continua avanzando en sus objetivos de dominación del mundo entre aquellos que le protegen y aquellos que buscan desenmascararle y acabar con él.
12 de marzo de 2009
Se trata de una de las mejores películas de acción jamás hecha. Con un reparto de lujo y una historia impactante que va de menos a mas. Posee una brillante banda sonora asi como unas escenas de acción memorables. Sean Connery brilla dentro de un mas que notable elenco junto a Ed Harris y un mas que aceptable Nicholas Cage (bien dentro de sus posibilidades).

La historia es muy llamativa. Un condecorado militar cansado de ver como caen en el campo de batalla sus subordinados, decide tomarse la justicia por su mano y amenaza a toda la población con un mortífero gas si el gobierno no cede ante sus pretensiones.

Se rodea de un grupo de mercenarios con los que se recluye en la cárcel de Alcatraz secuestrando en ella a un nutrido número de rehenes.

El gobierno asignará a un bioquímico (Cage) y a un ex - fugado de Alcatraz (Connery) su última baza para resolver tal desaguisado.
19 de marzo de 2009
Con un reparto repleto de caras conocidas se presenta esta película de suspense sobrenatural. Una vidente (Cate Blanchett) de un pequeño pueblo colabora con la policía en la localización del cadáver y esclarecimiento del asesinato de una joven (Katie Holmes). Las visiones premonitorias y los giros en el argumento te mantendrán entretenido/ a durante la duración de la película en la que destaca la mirada de Cate Blanchett y el buen trabajo general hecho en este film.
1 2 3 4 5 6 10 >>