España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
15 de noviembre de 2016
El verdadero terror de esta película es que no se queda muy lejos de la realidad en la que vivimos. Da que pensar bastante, porque en realidad aunque no sea ético, económicamente funciona. "Destroza tu país para volver a reconstruirlo y regenera la economía", parece un capítulo de bricomanía con el bueno de Cristian.

Película oscura que no da más de lo que el espectador espera (tampoco menos), con acción, algo de sangre y situaciones rocambolescas.

Así que no perdáis el tiempo y poneos, no os defraudará.
29 de diciembre de 2014
Han sabido con tan sólo una nevera el hacer una gran película que hace pasar un buen rato. Vista la nota, no me lo esperaba pero lo han conseguido. Con una serie de sorpresas que hacen que sea bastante interesante.

Las interpretaciones están bastante logradas y todo lo que les rodea también. En conclusión una película digna de ver con una buena trama.
6 de noviembre de 2014
En cuanto mi compañero de piso y yo vimos al conejo nos miramos diciendo: "como le toquen al conejo la va a preparar pero gorda" ya se verá si es así o no...

Gran película del nuevo Van Damme del que no puedo decir nada malo ya que es mi actor favorito desde que tenía 3 años. He crecido con sus películas junto con las de Stallone y el "Chuache" por lo tanto cualquier película suya es tragable e incluso buena.

Vedla y luego lo criticáis.
27 de diciembre de 2013
La película en general está bastante completa, con un inicio muy difícil de superar y unos gags de humor negro de ese que a mí en particular tanto me gusta que hacen de ésta película una de las mejores de Alex de la Iglesia. Conforme la peli se va desarrollando, todo se va haciendo más sorprendente, hasta que al fin aparece una ida de olla "acojonante" que hará las delicias de muchos seguidores de éste gran director.

En cuanto a los actores, creo que están muy bien elegidos por parte del equipo de casting, un Hugo Silva bastante gracioso, al igual que todos los demás. La siempre buena Carmen Maura y la impresionante Carolina Bang. Entre los secundarios siempre me han podido Enrique Villén y Carlos Areces, el primero impresionante y el segundo (soy seguidor de los muchachada...) además con el acento vasco, ha sido un descojono siempre que salía.

El apartado de Mario Casas debería ser una crítica aparte, de la que no voy a decir más que: "tío, puedes valer para muchas cosas, hazte stripper, estudia algo... pero en mi opinión sinceramente no deberías estar haciendo cine serio. Puedes seguir quitándote la camiseta en películas para adolescentes (que no hace falta interpretar nada más), pero mi gato tiene más poder de interpretación que tú".

La banda sonora también bastante buena, metiendo clásicos de brujas del euskera y con una canción final del archiconocido en Euskadi Fermin Muguruza. Me ha parecido muy auténtica.

Como conclusión os invito a que vayais a verla con los amigos, e incluso con vuestr@s novi@s. Creo que os gustará!!!
23 de enero de 2013
Una película muy emotiva creo que para todo el mundo llena de amargura en sus partes centrales, para desembocar como todos esperábamos en un final feliz.

Muy buena la actuación de Gene Hackman que nos sigue demostrando por qué sigue ahí arriba en cuanto ala interpretación.

Desde mi punto de vista, la mejor actuación es para Luke Wilson. Sublime.

Todo esto envuelto por una muy buena banda sonora.