España España · Madrid
Críticas de Javi86
Beckham (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2023
6,7
2.342
Documental, Intervenciones de: David Beckham, Victoria Beckham, Alex Ferguson, Eric Cantona ...
13 de octubre de 2023
Buena mini serie sobre la vida de David Beckham, bastante completa, da para disfrutarla y recordar momentos fútboleros y otros extra deportivos junto a su famosa mujer y familia en general.
Por otra parte, es muy rica en testimonios de compañeros entreadores, familiares, e incluso de los paparazzis que les perseguían.

Se hace muy amena y cuando terminas de verla confirmas que este (ya señor) te cae muy bien, siempre creí que aunque le rodeara todo el glamour existente fue un buen profesional, gran jugador y parece que un buen tipo, seguro que con varios deslices y errores en sus 2 vidas, pero quién sea perfecto que diga aquí estoy.

Un triunfador que nadie le regaló nada y que llegó a realizar todos sus sueños y más, y que hoy sigue disfrutando de su último, haber fichado a Messi para su equipo.

Por poner algún pero no me gusta el doblaje de los goles, algo ridículo queda en castellano.
20 de julio de 2022
Yo quería que me gustara mucho más la verdad, de todos los que salen me gustan bastantes cómicos pero es que ninguno hace seguramente una de sus mejores 15-20 actuaciones aunque sea Gila el motivo de este encuentro.
Se hace largo y tedioso, he dado al player como 20 veces para ver cuanto quedaba para terminar, para mi se salvan un par de monólogos cortos, los demás dan un poco de vergüenza ajena y eso (que repito), soy un fanático del humor.
Gila fue uno de los más grandes de nuestro país y este homenaje se queda muy corto.
Tengo la sensación de que el homenaje que se le puede hacer es poner vídeos simplemente de él.
Esto ha sobrado un poco la verdad.
10 de abril de 2022
A capítulo por día, disfrutándola, y ya la estoy echando de menos, esto es Gomorra, y es ya una de las mejores series que he visto en mi vida.
Es oscura, tiene una tensión que te hace sudar en el sofá y tiene un reparto y un elenco de actores y actrices sublime, hasta secundarios y de relleno merecen la pena.
Está rodada con una calidad antologíca, me encanta su música italiana y su piano de final de cada capítulo, y cuanto se nota que no es americanada...
La mafia y el negocio de la droga al desnudo en esta, ya para mi, histórica serie.
Por ponerle un pero quizás a veces se vuelve algo fantasiosa porque pasan cosas de no creer mucho, pero nada destacable.
Una auténtica joya.
Gracias Roberto Saviano.
27 de diciembre de 2014
Quería ser algo original y dar las gracias desde mi titulo a mi cuñado, fue él, el que me dijo hace poco mas de 6 meses que tenia que ver esta serie si o si, al principio era un poco reacio pero me insistió tanto que tuve que probar. Breaking Bad es verte 2-3 capítulos del tirón porque no aguantas hasta el día siguiente y en la última temporada se me hacía casi imposible ver solamente un capítulo diario.
Adictiva desde el minuto 1 prácticamente, ingeniosa, original, y lo mejor de todo, es que no le hace falta prácticamente casi ningún efecto para ser a mi modo de ver junto a Juego de Tronos las mejores series que he visto hasta el momento en mi vida, tan diferentes las 2 pero obras maestras igualmente.
Siempre doy las gracias a los creadores de obras maestras como esta y Breaking Bad no va ser una excepción, así que gracias Vince Gilligan por regalarnos tantas horas de calidad. Y por supuesto gracias al magnifico elenco de actores que han formado esta familia, que voy a deciros de Walt, simplemente perfecto, de Jessi (para mi, mi preferido) Skyler, Hank, Marie, el pequeño Walter, Saúl, Gus... todos rayando la perfección cada uno en su papel. Por ponerle una mini pega a esta serie es que algunos personajes secundarios no me llegan a convencer del todo y chirrian bastante con el elenco de actores principales pero vamos... Que podría tirarme hasta mañana hablando de esta serie pero lo voy a dejar aquí, 9,5. Eternamente agradecido cuñado.
2 de diciembre de 2021
Mi hija estaba como loca por ir al cine a ver la última de Disney, pues bien, a mitad de la película se quería ir, una niña de 5 años ni más ni menos.
Y me encanta que a su madre le haya gustado, simplemente por tener otro punto de vista, pero cuando la he dicho que es lo que le gustaba realmente de la película había muchos "no sé" en su defensa...
He sufrido en el cine como nunca, me hubiera ido a los 20 minutos, es infumable, hueca, vacía, 0 emotiva, la historia es absurda, por no existir no existe ni el típico malo o mala.
No tiene por donde cogerla, la peor que he visto de Disney con diferencia que yo recuerde, han querido ir en la línea de Coco (o al menos eso pienso), muy colorida, muy de canciones, muy de familia, pero no le llega ni a la suela a uno de los mejores films de la historia de esta factoría.
Soy un loco y enamorado de Disney pero no entiendo este producto tan flojo la verdad, yo que me emociono fácil, con esta me he pasado media película con el móvil en la mano, nunca me había pasado.
Me sorprende la nota media, y pienso que es simplemente porque es de Disney.
Lo único que salvo son algunas canciones bonitas y con buena letra, un poco de colorido y lo demás no me importaba nada.