España España · Madrid
Críticas de marooom5
23 de noviembre de 2012
LO MEJOR: Desde el primer hasta el ultimo segundo de metraje es mangifico, con escenas que quedaran para el recuerdo:la del ascensor( la mejor escena que se ha hecho en ese lugar), la secuencia del robo( con unos planos desde interior del coche absolutamente visual),la del hotel ( con una violencia extrema).LA BSO es brutal con canciónes como: under your spell,a real hero,nightcall. Con un villano personificado por Albert Brooks en estado de gracia. La dirección de Nicolas Winding Refn es excelente ( este tío es un dios ).En definitiva, DRIVE es de los mejor thrillers que hay y es una película que hay que verla si o si.
LO PEOR: Que una película como esta se venda como si fuera un a todo gas. Es un insulto.
10 de abril de 2013
LO MEJOR: La pelicula tecnicamente es excelente ( se nota que hay un gran trabajo detrás ). Los planos generales que vemos en el vuelo de la nava burbuja son impecables y muy hermosos. El plano de "la piscina en la nubes" es impresionante. La secuencia aérea contra los Drones es de una factura notable. La puesta en escena de Joseph Kosinski en los primeros minutos de metraje son muy alentadores y estimulantes. El casting cumple con mucha solvencia.
LO PEOR: Es un film bastante, bastante "lioso". Y es ahí, donde la puesta en escena de Joseph Kosinski empieza a desmoronarse ( tal y como paso con su "opera prima" "TRON: LEGACY) , entra en un bucle en el que el espectador se empieza a impacientar. Como película de ciencia ficción, quizás se quede a medio camino. El discurso explicativo de uno de los personajes secundarios , es como minino estúpido e innecesario (sobretodo viendo lo que viene después). Huele a "TERMINATOR" desde lejos.y ese, es uno de sus mayores pecados. Su metraje es excesivo( una película no se te puede hacer tan larga. !!!OJO, NO ES ABURRIDA""".
PD: he asistido al preestreno de forma gratuita y he visto por primera vez un film en IMAX. Me ha encantado la experiencia.
14 de enero de 2014
LO MEJOR: Robert Redford nos ofrece una interpretación de altura. se como la pantalla en cada plano del film. sus 90 minutos de metraje se hacen poquitos cuando tienes delante a un actor de su categoría ofreciendo lo mejor que sabe hacer. A pesar de que su BSO no aparece hasta cierto punto del film, es de un altísimo nivel.
LO PEOR: Que quizás en muchos puntos, en film no llega a la altura de Robert Redford.
PD: No quiero decir que el film sea flojo, ni mucho menos. Por el contrario, es de una factura impecable en lo que a la puesta en escena y a su diseño de producción se refiere.
5 de junio de 2013
LO MEJOR: J.J. Abrams nos vuelve a demostrar una vez mas , que esto de las aventuras espaciales se le da de maravilla. En esta secuela, que supera a su predecesora, Abrams nos lleva por un viaje sumamente bien elaborado y preciso. En donde los antagonistas ( excelente Benedict Cumberbatch ) se lo harán pasar muy, pero que muy mal a los altos mandos del Enterprise y al resto de la tripulación. En esta continuación, tanto Kirk como Spock sacan todos sus sentimientos a relucir; Star Trek: En la oscuridad es un film en donde los sentimientos afloran de lo lindo, pero gracias a J.J. nunca llegan a ser cargantes, por el contrario, hacen que el espectador sea un protagonista mas y sienta de lleno el dolor y/o alegría que sienten los protagonistas de la historia. El casting vuelve a cumplir con solvencia. El dinero se nota que esta bien gastado ( el CGI es alucinante). Los toques de humor puestos, tanto por el señor Bones como por el señor Scotty vienen en los momentos precisos ( uno de los puntos fuertes del film ).
LO PEOR: Que tanto sentimentalismo reflejado puede que llegue a hacer desear cosas en los espectadores que quizás no sean muy buenos para el devenir de la saga.
PD: En definitiva, Star Trek: En la oscuridad es un blockbuster de ciencia ficción que ofrece lo que se le pide, unos excelentes 120 minutos de entretenimiento sano y gustoso. Unos excelentes efectos visuales. Unos actores mas que correctos, y lo que que es mas importante, se nota el cariño y el cuidado que hay detrás de esta superproducción.
PPD: Una película perfecta para devorar palomitas y por ende para el publico en general.
PPPD: Encima de regalo una camiseta, palomitas+refresco y las gafas 3d.
PPPPD: IMAX es lo mejor que puede existir en el mundo cinefilo. Lo siento pero el 3d no es lo mío
4 de noviembre de 2012
LO MEJOR: Se agradece que se atrevan a hacer cine de este estilo en España. Y Que tiene momentos muy simpáticos.
LO PEOR: Pues que el resto de momentos son absurdos, gracias a un guión nefasto, que por otro lado viene acompañado de unas actuaciones horribles por parte de algunos actores protagonistas y secundarios.