España España · Madrid
Voto de marooom5:
5 de junio de 2013
LO MEJOR: J.J. Abrams nos vuelve a demostrar una vez mas , que esto de las aventuras espaciales se le da de maravilla. En esta secuela, que supera a su predecesora, Abrams nos lleva por un viaje sumamente bien elaborado y preciso. En donde los antagonistas ( excelente Benedict Cumberbatch ) se lo harán pasar muy, pero que muy mal a los altos mandos del Enterprise y al resto de la tripulación. En esta continuación, tanto Kirk como Spock sacan todos sus sentimientos a relucir; Star Trek: En la oscuridad es un film en donde los sentimientos afloran de lo lindo, pero gracias a J.J. nunca llegan a ser cargantes, por el contrario, hacen que el espectador sea un protagonista mas y sienta de lleno el dolor y/o alegría que sienten los protagonistas de la historia. El casting vuelve a cumplir con solvencia. El dinero se nota que esta bien gastado ( el CGI es alucinante). Los toques de humor puestos, tanto por el señor Bones como por el señor Scotty vienen en los momentos precisos ( uno de los puntos fuertes del film ).
LO PEOR: Que tanto sentimentalismo reflejado puede que llegue a hacer desear cosas en los espectadores que quizás no sean muy buenos para el devenir de la saga.
PD: En definitiva, Star Trek: En la oscuridad es un blockbuster de ciencia ficción que ofrece lo que se le pide, unos excelentes 120 minutos de entretenimiento sano y gustoso. Unos excelentes efectos visuales. Unos actores mas que correctos, y lo que que es mas importante, se nota el cariño y el cuidado que hay detrás de esta superproducción.
PPD: Una película perfecta para devorar palomitas y por ende para el publico en general.
PPPD: Encima de regalo una camiseta, palomitas+refresco y las gafas 3d.
PPPPD: IMAX es lo mejor que puede existir en el mundo cinefilo. Lo siento pero el 3d no es lo mío
marooom5