Críticas de Easydriver
8 de noviembre de 2006
Es una película de gran interés para los amantes del jazz. Para el resto se puede hacer pesada. Y a algunos, como es mi caso, les puede servir de invitación para escuchar más jazz.

La interpretación de Whitaker me parece muy acertada y de enorme mérito. Clint Eastwood ha hecho un buen trabajo. Aunque no es el tipo de director que me gusta, he de reconocer que Bird y Los puentes de Madison son dos buenas películas.
23 de enero de 2014
La culpa de que en Hollywood se sigan haciendo estos bodrios es de todos los espectadores que los consumen. Parece que nunca no cansamos de ver películas que más bien parecen pases de modelos o anuncios publicitarios interminables que no aportan nada nuevo a la historia del cine ni a nuestras vidas. Yo tengo que decir en mi favor que suelo abstenerme de probar platos que ya he comido antes y sé que me dan asco. Me atreví con esta versión de "Desafío total" por el buen sabor de boca que me quedaba de la original y porque daba por hecho que las bases argumentales de aquélla se mantendrían en ésta. La decepción ha sido mayúscula. Nada de lo que he visto merece la pena. Ni interpretaciones, ni diálogos, ni banda sonora... ni siquiera la ambientación futurista. Un consejo: no pierdas el tiempo viendo esto y atrévete otra vez con la versión original aunque sea por tercera vez.
6 de enero de 2010
Sus virtudes: la creación de ese mundo en 3D y el mensaje antiimperialista y de respeto por la naturaleza (curioso que salga de los EE.UU.). Los defectos: personajes planos y guión repleto de lugares comunes que describo en el spoiler. Además a James Horner parece que se le ha agotado la imaginación. La banda sonora en los momentos de amor recuerda a Titanic y en los de guerra es un calco de Troya. Una pena, porque la película merecía una música original.

En cualquier caso, son tan poderosas las virtudes que mi puntuación es de un 8. Cameron, queremos más Avatar y menos Titanic.
1 de enero de 2009
No me ha hecho gracia en ningún momento. El guión carece de interés y las interpretaciones están apagadas. No es un trabajo a destacar en la filmografía de Anjelica Huston y Annette Bening.
6 de enero de 2007
Me esforcé por creerme esta película, más que nada porque estaba en una sala de cine acompañado por una chica y no era plan de irme y dejarla sola. Si hubiera estado solito en casa ante un DVD, la habría quitado a los 10 minutos, que fue cuando me sacó de la ficción.