Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
9 de febrero de 2022
Cada parte de esta película, ya la vi en otra producción. No tiene nada original. No sorprende. Además se nota el excesivo bajo presupuesto, que salta a la vista con falta de elementos. Más que una película con actores de trayectoria, parece un ensayo de una escuela de cine. No la recomiendo a menos que uno quiera perder el tiempo.
10 de septiembre de 2019
Si bien me pareció mejor que la anterior, del 2017 donde salimos todos de la sala mirándonos y diciendo... ¿esto asustaba?, lo cierto es que ahora hicieron demasiado por asustar, y me cansó. Demasiados personajes, demasiados sustos y tiempo en cada uno. Me levanté del cine, y bajé a la primera fila, ahí dije, a ver.. démosle otros minutos... y no, me siguió cansando. ¿cuando nos vamos? me dijo mi otro yo. Ahora me dije, y me fui.
27 de marzo de 2023
Hacía rato no veía una película que me llegara, que afectara eso que tenemos dentro dormido, como en Actividad Paranormal. Acá me hizo acordar mi salto en paracaídas, hasta ese momento, pensé que no había nada que me afectara, y eso fue demasiado. No tengo interés en caminar por las alas de un avión ni nada de eso pero acá, sobreponerse al miedo de un accidente la lleva a aceptar un reto que normalmente no hubiera hecho. Muy buena, la recomiendo, tiene escenas que muchos tratarán de no mirar, y eso es un éxito. El argumento para mi está muy bien porque expresa lo necesario, no hace falta más. Acá la verdadera protagonista es la altura, más que nada, lo demás acompaña. Ambas actrices están muy bien.
3 de abril de 2023
Es interesante de entrada. Por supuesto, hay que verla con ojos de una película anterior a la Guerra de los Mundos, bastante anterior. El argumento resulta creíble y vemos muchas de las cosas que hemos visto luego en tantas películas más actuales y de mejor calidad. Lo mejor, -aparte del Pájaro loco- el decente tratamiento del alunizaje y del paisaje. Lo hicieron lo más creíble posible considerando faltaban casi 20 años para llegar en serio.
21 de marzo de 2023
Tenía 16 años cuando la vi en el cine. Era para mayores de 18, pero pasamos. Recuerdo que pasó volando, y la tensión creciente del evento, y el no saber que va a suceder me dejaron pasmado. Salí del cine, serio, preocupado, y me di cuenta que era la primera vez que tenía miedo, en una película. En aquellos años vivíamos bajo la realidad de que Reagan, podía mandarse una en cualquier momento, sin embargo, hoy día el peligro es mayor aunque no lo veamos. Algunos aspectos de la película parecen ingenuos, pero no es para criticar, porque el fin es mostrar gente sencilla. Muy bien actuado, Jason Robards, un capo.