Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
1 2 3 4 10 20 21 >>
23 de julio de 2023
Realmente fue un tipo importante y lo que hizo, nadie lo discute, pero verlo hasta tener sexo, porque es lo que se ve, realmente no me interesa. Tres horas es mucho tiempo, mucho bla bla bla bla. La película está bien dirigida, porque no me llegué a dormir, el problema es el guion, el argumento se centra en cosas poco interesantes para una persona común que no va a ver un documental. Aburre ver tantas sucesiones de cosas poco interesantes. Cuando terminó, en el cine todos hicieron HURRA y nadie aplaudió.
18 de abril de 2023
Parecía algo real, y empieza bien, pero luego mezcla componentes que no tienen nada que ver, y que no cumplen ninguna función ni llevan a ninguna parte, y en el clímax, se pierden en un rezo donde si alguno de los pasajeros fuera de otra religión habría condenado a todo el pasaje. Para mi es un completo bodrio total. Película religiosa para poner en alguna secta y que sus feligreses salten de alegría. Si lo aclararan, directamente aquellos que no comparten no la mirarían.
23 de septiembre de 2018
He visto la 1, 4000 veces. He visto la 2 100 veces, pero me gustó mucho. Las vi en la enorme cantidad de años que han pasado desde que se hicieron. Cuando me enteré que Black que estuvo en el elenco, hacía la 3 me dije guauu será como si lo hace swarzenegger, y me alegré. Me alquilé la mejor butaca con movimiento del cine, pochoclo y Coca. Que bodrio por favor. No he leído una sola crítica, solo veo el numerito que le dan acá 4.8. Yo le doy 1. Unos cgi malísimos. Mucho ruido. Una disparatada cantidad de estupidos chistes malos. Un argumento que no se lo traga ni un nene de 8 años. Que desilusión. Fue peor que Aliens vs Predator 2. Incluso Predators me gustó mucho más. Esto no tenía ni goyete. Tantos chistes..... que es esto, en Predator 1 había uno solo... el de la concha con eco... y un solo chiste fue genial, pero esto. Para matarlo. Un bodrio. Say no more. Gracias.
29 de marzo de 2022
El TRAUMA que tienen algunos personajes, los lleva al punto de ridiculizarlos y hacer que uno, la persona para quien se ha hecho todo y que debería distraerse un rato de los problemas y temas de la vida termine sientiéndose ridículo viendo semejantes pavadas. En concreto el actor que representa a Morgan Jones, parece indudablemente necesitado de una internación inmediata en un neuropsiquiátrico bajo severas medicinas, algo entendible si fuera de verdad, pero todo es un show, y por ende, llevar a los personajes a ese punto es simplemente ridiculizarlos.
Definitivamente, hasta ahora, la 5ta es la peor temporada que he visto.
5 de julio de 2009
Un bodrio feroz. Si bien tiene un argumento armado que no se ve siempre, es extremadamente ingénua, al punto que ni un empleado de lavandería puede creérselo. A los 10 minutos, ella ya se había, -digámoslo bien y con respeto- (intimado) con un tipo que no conocía y casi a la misma velocidad, ya estaba ganando millones de dólares.... -Claro pensé, por eso estamos como estamos y con la crisis que tenemos- en fin, lo confieso, no me quedé a ver el final, me fui.

Será que gana muchos millones de dólares haciendo esta pavada?? Deberían resultar castigados cuando estos actores hacen estos bodrios, asi lo pensarían dos veces antes de aceptar. Te la imaginas diciendo.. perdí 8 millones de dólares por hacer esa producción,,, ahi si que tendrían más cuidado, pero si ganan sea buena o no, es como a los jugadores de futbol, que les pagan miles y miles, aunque no hagan un gol, y vos, que te rompiste con títulos y todo, nada... corriendo la coneja. En fin. Saludos.
1 2 3 4 10 20 21 >>