Críticas de EL HOMBRE TRANQUILO
26 de septiembre de 2018
Sinceramente película vista en tv, de esa de madrugada que nadie ve (ahora sabemos el porqué).
Tenemos un idea con posibilidades, un guión poco original nada trabajado, lleno de frases y situaciones imbéciles (lo siento no hay otro nombre, y se podrían poner muchos ejemplos en cada secuencia del film hay mínimo 2) desde el mínuto 2 (en el 1 están los títulos de crédito) con interpretes e interpretaciones pésimas (decir malas sería ser generoso) y por si fuese poco un doblaje merecedor de cadena perpetua sin revisión.

Resumiendo, empieza uno a restar, y se da cuenta de que ha perdido un tiempo valioso de descanso.
11 de septiembre de 2018
El problema de este film (bueno el mayor, porque está lleno de problemas) es que no sabemos de dónde vienen los personajes, por dónde van y a dónde se dirigen. Claro con estas premisas lo único que podemos esperar es que nos expliquen el porqué de la transición de cada uno de los personajes y el porqué de que a unos les afecte esa nueva y potente droga y a otros no, y ya si soy capaz de entenderlo sería la repera, el problema es que eso no ocurre, y sólo podemos ponerle nosotros algo de coherencia, pero para eso deberíamos verla un par de veces más, mínimo, pero sería masoca, perder ese tiempo y no ver otros films con más potencial inicial.
Lo peor es que comienza y lo mejor que se termina, la transición entre un punto y el otro es muy, muy pobre.
La ves y pasa al limbo sin ocupar ni una neurona.
13 de febrero de 2017
Retomar los personajes para seguir una serie, puede convertirse muchas veces en el error más grande de una productora. The closer fue una serie más que interesante, la evolución de los personajes, cuando estos evolucionan, puede acabar por matar a la serie, creo que en The Closer, la serie podría haber seguido evolucionando. La verdad poco se podía pensar que fuese la serie la asesinada. Sin duda Major Crimes puede ser una digna spin-off, conocemos a los personajes, y a los guionistas, que nos ofrecen buenos trabajos.

Lo único que agradecería es que el personaje de Graham Patrick Marti, Rusty Beck se independizase de su madre adoptiva Mary McDonnell. Es un personaje que me lastra las tramas, que me parece insoportable y muchas veces hasta irritable, es que es ver aparecer ese personaje y deseo hacer zapping. No lo aguanto. Y mira que el elenco de protagonistas y personajes es exquisito, pues este es el garbanzo negro.
9 de marzo de 2009
Mucho tiempo hacía que no volvía al cine, por el precio, por la desgana de los títulos en cartel, o por simple vagancia. Pero Clint Eastwood, merece, para mí, el regresar al cine, aunque sea en una sesión matutina. Confieso que no soy objetivo, porque siempre me ha gustado Eastwood, como actor y como director, cuanto más mayor se hace este último icono del cine más me gusta el producto final, pero es que además en este film, me parece ver a todos los personajes de eastwood “re-mezclados” (véase los gestos, las miradas e incluso las miradas que nos muestra por última vez, o no) en un personaje, que creo tiene mucho de la persona, lo que hace que nos emocione más aún la historia ya que conocemos mucho de este “jubilado”.
La película nos coloca ante un personaje, mayor, cascarrabias, solitario y gruñón, que nos parece por momentos cómico, e incluso nos parecería insoportable si no fuese por su edad, pero la vida le llevará a replantearse todo lo que creíamos era y todo lo que él mismo creía ser. Será porque la edad es lo que da la experiencia
1 de marzo de 2010
Ya sé que lo políticamente correcto, hubiese sido decir, escribir, que me ha gustado mucho, muchísimo más que cualquiera de las otras dos adaptaciones, eso pensaba, sino no la hubiese comprado, pero la verdad me ha decepcionado mucho, muchísimo, las interpretaciones, si lo siento pero es así, a Vicent Price no me lo creo, ni como único superviviente ni como investigador ni como padre/ hombre abatido, lo de los vampiros, que me parecen más bien zombies perezosos, (menos mal que en la versión con Heston alguien decidió cambiarlos) es para mí aparte de infumable, bastante tedioso, y por momentos cómico. Prefiero cualquiera de las otras dos versiones, por cierto la de título “Soy leyenda” está más inspirada en la de “El último hombre… vivo” que en esta propia a pesar de contar con el propio creador del relato como guionista y que por cierto renegó él mismo de Vicent Price, lo que le convierte en un hombre con gusto cinematográfico.