España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
16 de julio de 2010
Interesante película que te engancha a la pantalla, pero tengo que decir que esperaba mucho más tal y como empezó y al final se centra demasiado en arreglar la división del grupo y se olvida de lo principal, el dinero.
8 de julio de 2009
Poco tengo que decir a una película que desde el principio se le había ido la gracia cuando por arte de magia de una alcantarilla aparece un volcán, y no sólo eso, sino que cuando bajan cuatro trabajadores a ver que pasa todos quedan chamuscados, mientras que baja el protagoniseta de turno y sale tan campante.
Un película mala hasta decir basta, las cosas previsibles y los efectos especiales dejan muchísimo que desear.
10 de octubre de 2010
La película va de más a menos claramente. Al principio te engancha con una idea que a muchos quisiéramos tenerla nosotros mismos. Sin embargo, dicha idea la ejecutan desde un punto de vista bastante extraño y al final hasta ellos mismos se pierden en lo que están haciendo.
Me sorprendió sobremanera ver como la gente se tomaba con total normalidad cosas anormales. El protagonista le cuenta a su socia que puede entrar en la mente de otra persona y la otra le cree tan felizmente sin hacer preguntas, al igual que cuando se entera Malkovich también lo da por hecho y ni tan siquiera se plantea si eso tiene sentido.
Las interpretaciones son regulares, destacando para mal la de Cameron Díaz, la cual cada día la soporto menos...
26 de octubre de 2010
Acostumbrado a las comedias americanas caracterizadas por buscar la risa fácil, encontré en esta película un género que nada se parece a aquel y que trata de hacer reír por su fantástico guión y no por escenas subidas de tono.
Me encontré un juicio de asesinato ¡divertido! Algo que totalmente se sale de la regla y que te hace disfrutar de una muy buena película en mi opinión.

Lo mejor de todo es que esperaba mucho menos por lo que la satisfacción al terminar de verla fue mucho mayor.
15 de agosto de 2010
El argumento se empieza a desarrollar a diez minutos del final, y como es obvio se acaba enseguida.
La otra hora y cuarto es un cúmulo de escenas en las que Pajares se tira a todo objeto con falda y entre polvo y polvo aparece un tipo que es quien está interesado en que Montini done su miembro tratando de convencer al protagonista.
Es un despropósito de película que parece más una excusa para que un conjunto de señoritas muestren sus cuerpos.
Como ya dije, lo mejor son los últimos diez o quince minutos en los que realmente sí que ocurren cosas interesantes.