Críticas de English Teacher
<< 1 5 6 7 8 9 10
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14.638
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
16 de abril de 2016
El documental Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial desde el punto de vista técnico es excelente, Es a color y con gran narración. Si alguien está interesado en este tema y no lo ha visto, la verdad debe verlo. Es una pieza gráfica importante en un suceso de gran envergadura mundial. Sin embargo, no hay dos de tres ( refrán popular en mi país), es decir siempre hay algo negativo que no permite que algo sea como tiene que ser. No es que el documental diga mentiras, solo que se le nota una visión occidental en su narración y proporción de los frentes de la guerra. Me explico: El Frente Oriental fue donde se presentaron los mayores combates, despliegue de fuerzas, uso de armamentos (Exceptuando las Bombas Atómicas) y las mayores bajas de toda la guerra. En este documental no se le da la importancia que tiene. No quiero decir que no lo muestran, solo que indudablemente la invasión de Francia, la guerra con Japón y todo el Frente Occidental fue retratado con mayor proporción. Faltó mucho mas sobre la Alemania Nazi,el Frente Oriental y la Unión Soviética. Pienso que siempre la política prima sobre lo militar. Me quedo a la espera de un documental netamente militar sobre la segunda guerra, que apenas toque lo político. Sin embargo, es una gran obra, casi completa y como no digna de ver.
English Teacher
8 de junio de 2015
Un osito de peluche bien grosero, indecente y hablador es el protagonista de una película para adultos sobre una criatura tierna en apariencias. Ted se mete en la vida de una pareja y forma un desorden en toda la historia. Si bien se provee el final, no por eso deja de ser divertido. Es un humor duro, negro, grosero, tosco con relación a la música y cine y a la década de los 80. Te sacará carcajadas si te gusta el humor al estilo Padre De Familia. No lleves niños, ni acompañantes con sensibilidad.
English Teacher
<< 1 5 6 7 8 9 10