España España · Aldeanueva de Ebro
Críticas de Lusalat
20 de diciembre de 2017
Una comedia negra muy buena en mi humilde opinión, en la que se tocan temas sangrantes para una parte de la población, pero es una buena manera de no olvidar lo que ha pasado para no repetirlo. Un Javier Cámara (compatriota riojano) brutal, pero sin duda para mí, la gran atracción de la película es Julián López, cómo un cómico puede ser tan grande!!!

Un saludo y no dejéis de verla. Muy recomendable.

20 de diciembre de 2017
No me voy a meter a valorar a los actores de la película. Tenemos un argumento casi típico de película americana (aunque esta sea australiana), pero bueno, no deja mal sabor de boca para cebarse con la puntuación tanto como la gente se ha cebado. Aunque estamos en un mundo libre...

Yo le daría una oportunidad.

15 de noviembre de 2016
El verdadero terror de esta película es que no se queda muy lejos de la realidad en la que vivimos. Da que pensar bastante, porque en realidad aunque no sea ético, económicamente funciona. "Destroza tu país para volver a reconstruirlo y regenera la economía", parece un capítulo de bricomanía con el bueno de Cristian.

Película oscura que no da más de lo que el espectador espera (tampoco menos), con acción, algo de sangre y situaciones rocambolescas.

Así que no perdáis el tiempo y poneos, no os defraudará.
29 de diciembre de 2014
Han sabido con tan sólo una nevera el hacer una gran película que hace pasar un buen rato. Vista la nota, no me lo esperaba pero lo han conseguido. Con una serie de sorpresas que hacen que sea bastante interesante.

Las interpretaciones están bastante logradas y todo lo que les rodea también. En conclusión una película digna de ver con una buena trama.
6 de noviembre de 2014
En cuanto mi compañero de piso y yo vimos al conejo nos miramos diciendo: "como le toquen al conejo la va a preparar pero gorda" ya se verá si es así o no...

Gran película del nuevo Van Damme del que no puedo decir nada malo ya que es mi actor favorito desde que tenía 3 años. He crecido con sus películas junto con las de Stallone y el "Chuache" por lo tanto cualquier película suya es tragable e incluso buena.

Vedla y luego lo criticáis.