Críticas de RUBEXX
22 de septiembre de 2006
Una niña que entra en trance deletreando palabras, un joven judio que quiere ser hindú, una madre que roba cosas luminosas y brillantes sin más y un Richard Gere que hace de padre judio flipado por no sé qué rollo que tiene que ver con las palabras; a estos personajes no se les puede pedir mucho pero es que han montado un "coñazo" de película que no se la come ni el Garci. Es un "rollo patatero" que no me digas ni de qué va porque es tan ridícula y absurda que la he visto terminar sin que me enterase de nada. Es ABURRIDIIIIIIIIISIMA!!!!! y una pérdida de tiempo el verla.
10 de septiembre de 2006
Acabo de terminar de ver la peli y todavía estoy con los nervios a flor de piel. Se trata de un film tremendamente angustioso e impactante, en la que al llegar los minutos finales, a pesar de saber lo que va a suceder, no puedes dejar de estar inquieto, o, al menos, esas han sido mis sensaciones, quizás al saber que esos hechos tan dramáticos tuvieron lugar realmente, no hace tanto tiempo, y sus consecuencias aún perduran hoy. Y creo que ha sido un acierto no haber escogido actores más conocidos ya que habrían restado protagonismo al verdadero drama.
Yo siempre me incliné y sigo pensando que la realidad de los hechos fue que el avión fue derribado por las fuerzas aéreas norteamericanas, pero reconozco que que esta forma de narrar la historia es más "peliculera" y "heróica" para los estadounidenses.
Lo dicho, un drama emotivo, dramático e impactante, sobretodo al verlo en fechas cercanas al aniversario de los terribles acontecimientos; en mi caso hoy es 10 de septiembre de 2006 y mañana hará 5 años que pasó todo.
9 de abril de 2006
Se trata de una película genial y maravillosa, con un soberbio guión y magníficas interpretaciones. Una historia que cuenta la lucha de una mujer por sus derechos en un sector tan duro y machista como es el trabajo en la mina contado con total humanidad y emotividad. Es una de esas películas que merece la pena ver y que le recomendaría a todo el mundo. Símplemente estupenda.
7 de septiembre de 2006
Es la peor película que he visto recientemente. No tiene ningún sentido ni interés. Al llegar el final ni siquiera he descubierto de qué trataba. Sin apenas diálogos ni acción ni nada de nada, la verdad es que no le veo ningún sentido hacer este tipo de películas a no ser que sea un intento de aburrir soberanamente al espectador. Mi puntuación es un 2 y aún creo que soy bastante generoso. En fin, si alguien descubre el argumento o de qué se trata, que me lo explique.
30 de septiembre de 2006
Es una "comedia" 100% típica de Hollywood, absurda, sin gracia, ridícula y con los tópicos de siempre, una y mil veces repetidos, del poli que necesita la ayuda de un palurdo para resolver un caso. Quien no la vea no se pierde nada. Es la historia de siempre con nula originalidad. Ni el hecho de que los dos protagonistas sean actores de reconocido nombre hace que la película valga un poco la pena.