España España · Jarjarjerjerjirjirjorjorjurjur
Críticas de JuanPalomo
27 de noviembre de 2015
El guión entretiene ya que ves en la película los cyborgs y androides del futuro en un panorama bélico en el que está compitiendo Reino Unidos contra China que es su enemiga.

Esta película tiene dos pilares ciencia ficción y suspense porque hay acción pero lo suficiente para demostrar que estas maquinas las preparan para ser soldados y no ayudar al ser humano en sus labores diarias.

Los estereotipos de los personajes están muy marcados y se identifican enseguida por eso la trama es sencilla y casi deducible por donde se encamina hasta el final.

Las actuaciones son decentes y los efectos bastante buenos menos por un par de detalles que tampoco no tienen mucha importancia.

Pienso que este director ha hecho un buen trabajo para no recibir ninguna mala crítica. Tengo que confesar que iba con una idea de ver una película con más acción y te lo da pero quiere profundizar en el aprendizaje de un superandroide con cerebro muy humano.
27 de noviembre de 2015
Para ser una producción española me ha sorprendido el variopinto reparto con un par de actores y actrices que han alcanzado un mediana fama y otros que estaban un poco desaparecidos.

Iba con bastante optimismo de ver el largometraje y para ser de este género ciencia ficción, drama y un poco de acción para mi es la mejor película española de ciencia ficción que he visto en mi vida por el momento. Como la vi en dos o tres partes no se me hizo larga.

Los efectos especiales decentes para no criticar ni exigir. Pienso que no pretendía ser una película de ciencia ficción espectacular con superpaisajes, robots a centenares y escenas memorables. Si no el panorama futurista que el guionista y director visualizaban en sus mentes de un por venir que poco a poco puede aproximarse a matices realistas con la exposición al sol.

La trama esta muy centrada a la evolución más que relatar una historia común como muchos largometrajes. Los escenarios están muy aprovechados, los exteriores bien buscados y te hace pensar el productor ha tenido que vigilar bastante el presupuesto que desconozco pero no lo consideraría bajo en el conjunto de la película.

La película profundiza mucho en el protagonista, coprotagonistas,lo justo en secundarios y extras. Lo suficiente para que te hagas una idea que lo importante que es la trama y el concepto que se suele contar en pocos películas y series.
25 de noviembre de 2015
El largometraje se puede hacer larga a mitad de película pero no vas a parar de ver sexo, drogas y alcohol en toda la película.

El guión es decente y dinámico ya que el protagonista no para de ir de un lugar a otro y solo se detiene para dormir la mona. Hay cierta variedad de personajes peculiares y más de uno cotidiano en la vida real. A la vez hay secundarios conocidos ya que la mayoría son escoceses que es donde se ubica la trama.

Hay que reconocer que su género es comedia ácida, drama, policíaco por su ambiente, un poco de acción, erótica sin llegar a Sodoma y Gomorra, tragicómica y matices surrealistas.

Me ha gustado la dirección de las escenas tipical british, giros aunque de vez en cuando me despistaba porque
21 de noviembre de 2015
Es una película modesta con un guión de cuento (en el buen sentido) del más humilde pícaro que puede llegar a ser presidente de gobierno. El actor interpreta su personaje tan bien y sin perder el estrato social al que pertenece que me parecía medianamente creíble. En cambio algunos extras o secundarios sobreactúan un poco en la actuación con todos mis respetos. Hay algunas sorpresas y pequeños giros en la trama.

El guión es muy sencillo, no esperen discursos políticos como en largometrajes de dirigentes históricos o idealismo profundo. Aquí lo que cuenta es ¡convencer al votante, ganar las elecciones y llevarse algo por los esfuerzos! :).

El film tiene su identidad española en su ambiente y le recordaran a las producciones de otras películas de bajo presupuesto pero es evidente que lo hicieron lo mejor posible.
6 de noviembre de 2015
El director pienso que ha dirigido una decente película con un bajo presupuesto disimulando bastante bien en el panorama en el que jugaba con las grandes producciones en la cartelera.

Incluiría en esta película algunas escenas de comedia de acción, exageradas y escenas estilizadas como si la protagonista terminara su proeza o acción para posar para el público.

Este director si evoluciona un poco más puede llegar a trabajar como los grandes directores con presupuestos medios-altos si se lo propone o le dan la oportunidad.

Este largometraje lo considero para verla una tarde que os apetezca acción América-nipona.