España España · Andalucía
Críticas de David
14 de enero de 2017
Película preciosa que narra las vivencias de una niña en la Alemania de la segunda guerra mundial. Describe con dulzura la importancia del conocimiento que se transmite a través de los libros; e informa que las personas a las que les domina su ego saben lo importante que es mantener al pueblo sumido en la ignorancia, ya que solo así tendrán la posibilidad de doblegar su humanidad.
“Quién olvida su historia esta condenado a repetirla", es por eso tan importante que nunca dejen de hacerse este tipo de películas que llegan al corazón de todos.
1 de enero de 2017
Es ta película responde con una teoría bastante creíble, desde mi punto de vista, a las preguntas: ¿hay vida después de la muerte?, ¿tiene sentido la vida?, ¿qué sentido tiene tanta locura y sufrimiento en el mundo?.
Astral City nos propone conocer la visión que cada vez comparten más personas sobre qué es lo que nos espera después de la muerte, creer o no depende de cada uno. Visualmente es una película realmente preciosa y muy bien elaborada.
28 de noviembre de 2016
Esta serie es como una superproducción de Hollywood en serie, con una calidad en todos los aspectos extraordinaria. Episodio tras episodio, se nos muestra con extremada crudeza que todo ser humano tiene la elección de ofrecer lo mejor o lo peor de si mismo. Diálogos y acción se entremezclan con una maestría jamás antes vista en una serie. He visto las dos primeras temporadas, y no puedo más que alabar esta obra maestra.
24 de septiembre de 2016
Una de las mejores películas espirituales que ha hecho la industria del cine. En ella todo se esclarece cuando nuestra forma de percibir cambia. La he visto varias veces y siempre me parecía una película fascinante; pero hoy la he vuelto a ver y he visto con claridad, y he comprendido, matices que antes se me escapaban. Una película que por muchos años que pase nunca pasará de moda; porque en ella se recoge, con extremada sutileza, lo mejor que puede llegar a ofrecer el ser humano.
1 de septiembre de 2016
Película realmente desgarradora que nos ha hecho llorar a todos los miembros de mi familia.
Impecable trabajo de los actores, fotografía estupenda y banda sonora maravillosa.
Ojalá hicieran más películas de este estilo con tan buena calidad; creo sinceramente que que todos los seres humanos necesitamos de este tipo de historias. Cambia tu mente y cambiarás tu vida.
En la película se cita la siguiente frase de Albert Einstein: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, y la otra es creer que todo es un milagro". Yo añadiría que es nuestro ego el que nos impide ver que todos estamos unidos de algún modo, y el maravilloso regalo que es la vida.