España España · Andalucía
Voto de David:
Drama Una niña que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente. Cuando Christy descubre que Anna, su hija de 10 años, tiene una enfermedad rara sin solución, empieza a buscar sin descanso una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, que sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, que dejan a los médicos ... [+]
1 de septiembre de 2016
Película realmente desgarradora que nos ha hecho llorar a todos los miembros de mi familia.
Impecable trabajo de los actores, fotografía estupenda y banda sonora maravillosa.
Ojalá hicieran más películas de este estilo con tan buena calidad; creo sinceramente que que todos los seres humanos necesitamos de este tipo de historias. Cambia tu mente y cambiarás tu vida.
En la película se cita la siguiente frase de Albert Einstein: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, y la otra es creer que todo es un milagro". Yo añadiría que es nuestro ego el que nos impide ver que todos estamos unidos de algún modo, y el maravilloso regalo que es la vida.
David