Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Camarada Juan
8 de enero de 2016
Se nota que la iglesia se está quedando sin fieles y hace películas tan malas que lo mejor es cuando termina.
La película empieza insultando la religión y termina en cierto modo alabándola (pero guarda SOLO LA CATOLICA) que un extraño del cielo se robe a todos los “católicos” y “niños” (no sabía que los niños pueden pensar su religión de tan chicos) pero no se lleva a los musulmanes. No solo impregnada de racismo y chistes malos sino una vergüenza para Hollywood y todos aquellos que ven películas sin esperar una ideología religiosa tan impregnada.
Los actores son muy malos, las mujeres son todas hermosas pero medio pelo actuando, los actores masculinos (siempre hablando de los principales) son un joven y Nicolás que deja mucho que desear.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
5 de enero de 2016
Uno se sienta a ver una serie de guerra norteamericana y espera siempre lo mismo, que nadie muera y si muere es de forma heroica con la bandera flameando atrás.
Pues esta serie no pasan estas cosas ¿Por qué? Porque está basado en hechos reales de un libro del excelente escritor e historiador Ambrosse el cual leí y debo decir es IGUAL a la serie. Por lo tanto acá el que muere… muere. Y no muere en una clínica con atractivas mujeres, muere sin piernas, en el fango y llorando pidiendo su madre.
Es por eso que esta serie se convirtió en una obra maestra, porque por fin muestra el lado real de una parte pequeñísima y menos sangrienta de la Segunda Guerra mundial.
Pero vamos a analizar la serie de forma técnica.
Los ACTORES son de lo mejor que se ha visto en la historia de las series, cada uno no solo tiene cierto parecido físico con los soldados sino que fueron entrenados para la guerra. Sobresalen (no digo que el resto no, pero estos son tremendos) Lewis, Ron Livingston, Scott Grimes, James Madio y Neal McDonough. Me da lástima no decir todos pero estos a mí me sorprendieron.
Las ambientaciones son exquisita, muchas hechas en interiores, los arboles eran falsos y caían por “explosiones” hechas algo que nunca te imaginarias, el frio es goma espuma en fin tan bien hecho que cuando vi como se hizo quede con la boca abierta.
La música es una obra maestra, digna de una sinfonía de Beethoven y quien niega que le cae una lágrima cuando escucha esa canción de la INRO no disfruto la serie jamás de una manera profunda.
El Guion como comente es un libro por lo cual está muy bien narrado y es fiel.
Es de esas series que nunca quisieras haber visto para poder verla de 0 una vez más, yo aun así la veía todos los veranos, una y otra vez. No me cansaba nunca.

Es una obra maestra de eso no hay duda.

Solo una crítica, los alemanes son perdonados bastante en la serie, se los quiere comparar como si fueran “pobres humanos” o que muchos no sabían. Podría la serie atacar más a los nazis y a los accionares de la población que fue bastante cómplice (mirar para otro lado) cosa que ni hace. Es un detalle que podría ser insignificante pero no lo es, pues estas series las mira mucha gente y el nazismo tiende a resurgir una crítica voraz siempre viene bien.
5 de enero de 2016
Las grandes series son simples pero tocan temas profundos, es mi lema para poder analizar las series y si hay una serie de comedia que se lleva todos los premios y que está por asentar en la historia que es una de las mejores es Modern Family.
Las actuaciones son sobresalientes, sobre todo la Burrey, Rodriguez, Eric Stonestreet y Sofía Vergara. Sobresalen por la razón de que saben muy bien exagerar y a la vez humanizar sus personajes. El humor en esta serie mezclado con la reflexión y el sentimiento hacen que sea una serie de primera calidad.
Algo que suma mucho, no tiene risas de fondo eso le suma a la serie unos 7 puntos. No tiene muchos escenarios raros pero con simples casas hacen buenos argumentos en menos de 30 minutos siempre con una reflexión que llega al final.
Es una la única serie la cual me he reído a carcajadas solo por las noches, hacen chistes muy buenos y en los momentos exactos no empalagan para nada.
La recomendé siempre y no defraude a nadie. Mientras pueda la voy a seguir viendo, empecé cuando eran chicos los actores hoy van creciendo. Ojala sepan cuando terminarla pues merece terminar con gloria.
30 de diciembre de 2015
Un argumento sólido y totalmente entretenido ya que no solo los actores cumplen con su deber, gráficamente es una película hermosa y la música le da el toque extra. El argumento es simple al comienzo pero se llegó a complejizar de una manera genial solo como esta director puede solucionar con técnicas impresionantes. No te lo esperas al final ni como se cierran esos "cabos" sueltos.

Lo único que reprocho es la importancia que le dan a la NASA como única salvadora sin mencionar a nadie más, es algo egoísta pero obvio de una película realizada en ese país. Me hubiera gustado un poco de solidaridad más una película que te impulsa a eso a soñar y pensar (hasta emocionar).

Es una obra maestra, una de esas películas que no tiene que pasar en vano, pocas me hicieron emocionar y esta fue una de ellas. Se te hace un nudo en el corazón y se te abre el cerebro. Y es de esas películas que no te imaginas que puede pasar.Pocas peliculas logran sacar a flote nuestros mas profundos sentimientos y esta por lo menos a mi lo logro

Somos tan chicos en un universo gigante...pero seamos realistas el universo es solo el comienzo.
28 de diciembre de 2015
Medianoche en Paris es una de esas películas que nunca te cansaras de ver una o mil veces. Cada vez que la veas le encontraras algo nuevo.
El guion esta excitadamente bien contado como solo Woody Allen sabe en sus mejores momentos, sencillo pero profundo, apasionado pero no sobrecargado. La película cuenta con una pizca de amor impresionante pero tan bien contada que no empalaga. Uno llega a querer a la chica del final sin que sea una hermosa mujer como la principal (la novia del protagonista).
Los escenarios son envidia de los televidentes, Paris se consagra como la mejor ciudad del mundo al ver esta película, por su historia, por su presente y futuro. No hay palabras para poder ver esta hermosa película. A esto se le suma la excelente musicalización elegida.
Los actores no solo cumplen lo prometido sino que sobresalen Owen Wilson hace un papel más que excelente en un inocente hombre que vaga por el pasado.
Está en una de mis películas favoritas porque entre que está bien contada no dura mucho, los escenarios son emocionantes y la película tiene un cierre perfecto para una película perfecta. Es una de las mejores películas hechas en los últimos años pero no tiene el reconocimiento debido.
No solo la recomiendo sino que adhiero a la biblia universal de las películas de Hollywood.