Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Camarada Juan
1 2 3 4 5 6 8 >>
30 de julio de 2015
Muchas críticas malas a una película bastante buena tanto gráficamente como de la historia que entretiene bastante. El famoso actor Schwarzenegger hace su papel bastante bien poco y nada pero con un humor que no deja de hacer reír y la nueva Sarah Conor es interesante.
Un argumento bastante interesante, actores a su nivel y explosiones bien puestas hacen una película buena para ver en vacaciones o repetir un sábado a la noche. Tal vez la el pesado Terminator T-1000 que es imposible de destruir cansa a ratos pero no lo hace insoportable.
Invadiendo el mundo
Documental
Estados Unidos2015
6,5
3.322
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
24 de mayo de 2016
La película es interesante pero el guion es bastante básico. Intenta demostrar algo que al final termina contradiciéndose y fortaleciendo la idea de que los yanquis son los creadores de todo. Realmente no aporta mucho a la causa contra los maltratos laborales en EEUU y la diferencia con el resto del mundo. Todas las comparaciones son con países Europeos ni un país Asiático o americano donde las cosas son mejores que en EEUU. El sueño europeo es reforzado mientras de paso refuerza al final el deseo de los estadounidenses de que son lo mejor. De las de este director es una de las peorcitas. Diríamos que parece hecha a las apuradas. Intenta dar a entender que todo es posible porque en otros países se hace pero el problema que tienen todos los países a la larga es el mismo, el capitalismo algo que prefiere esquivar.
27 de diciembre de 2015
Si hay algo que debemos agradecer a la URSS es la cultura. La película está demuestra la grandeza cultural de un país tan vasto y multiétnico como la URSS.

La película es una fiel adaptación al Libro Español, muy poco de libre tiene el guion pero eso lo hace atractivo. Pues la fidelidad es tal que uno parece estar viendo su imaginación en la película. Don Quijote es tal como lo imaginamos y Sancho Panza también. Las ambientaciones son geniales.
Poco puedo decir de la película para quien leyó el libro para quien no, son buenos actores, los escenarios son excelentes y la historia está muy bien contada. Podríamos hablar de una obra de Arte si fuera una producción de Hollywood más conocida, pero como fue Soviética tal vez fue dejado de lado. Tuve la suerte de ver una versión a color.
Para los amantes de clásicos, y de buen cine esta película cumple lo prometido.
29 de marzo de 2015
El film es antiguo pero hermoso, de una calidad cinematográfica pocas veces vista, desde una perspectiva popular y bien cercana al líder de la revolución en los tiempos más revoltosos de Octubre, se ve a Lenin (un actor que es realmente muy parecido) desde lo más personal.
Se muestra la historia de Lenin hasta la mismísima revolución, lo que hizo, sus movimientos y características todo decorado con el cine soviético bien interesante que nos muestra la revolución Rusa desde la visión del líder interconectada con el pueblo. No es el Lenin de las estatuas, sino el real.
27 de diciembre de 2015
La encontré por casualidad y la tuve que ver dos veces para poder sacarle su jugo. Es una película totalmente distinta una película que tranquiliza y da que pensar el mundo que vivimos. La frialdad con la que algunos tratan al resto y la pasión que lo hacen otros que nadie quiere.

Las actuaciones son fenomenales, Ben Stiller se lleva la de oro y no hace falta aclararlo, su novia en la película actúa poco pero a la altura.

Lo mejor de este film es el guion, es un guion intrincado y muy interesante que el final te deja perplejo y asombrado. Un final revelador que da el toque final a una película que se lo merece.
Los escenarios son de destacar, viajes a lugares recónditos muy hermosos. La película tiene varios toques fantásticos y por lo menos en mi opinión no deja de mantenerme enganchado a la pantalla.
Pocas películas así se estrenan hoy en día, donde la acción prevalece a la historia.
1 2 3 4 5 6 8 >>