España España · badalona
Críticas de calcena
25 de octubre de 2007
La película, en sí, no aporta nada de nuevo al mundo del terror, pero teniendo en cuenta eso como punto de partida, es bastante entretenida vista desde el punto cinematográfico, yo realmente me lo pasé bien visonando esta película, hay escenas que te lo hace pasar mal, el final está también correcto, precedible pero bueno todo es prececible hoy en día en el cine.
Entiendo las malas puntuaciones porque no a todos nos gustan los mismos géneros e igual que yo puntuaría mal una película de Woody Allen ellos puntuan mal esta.
Pienso que la gente que no le gusta el genero no debería ir a verlas al cine, ya que logicamente se llevan decepciones.
14 de octubre de 2007
Pues eso es lo que le ha pasado al director, que ha plantado pepinos y le ha salido ....marihuana. Los protagonistas bien, la niña cumple, Hilary lo hace como puede, ni fu ni fa, las plagas ...pues ahí están que mira ....no sé.....no sobran pero tampoco se las echa de menos, el temita ya muy usadito en muchas otras películas no acaba de atraer.
Y es que como ya he dicho en muchas otras críticas en el cine ya está todo casi visto.
Su visionado es recomendable de ver, pero como muchas otras.
13 de octubre de 2007
Película que me ha gustado bastante, teniendo en cuenta que el género no está en su auge más extremo, todo son clones, copias medio legales etc, un Kane que cumple su objetivo (malo alto cara de loco, loco, tipo armario de 2x2) y eso sí cara de muy mala leche, las víctimas son eso víctimas que no tiene tampoco más importancia en la pelicula, argumento nulo, interpretaciones justitas, pero el tema gore lo cumple a la perfección, tiene mala leche a borbotones, y detalles muy esplicitos, que tampoco dejan al film muy mal en cuanto a calificación. Gracia me hace la gente que critica estas pelis y resulta que no se imaginan lo que pueden ver en cintas como esta, no vamos a descubrir un mundo de fábula ni la sopa de ajo, en el cine señores ya está todo inventado, no vayan a descubrir joyas vayan a disfrutar lo que anuncian los carteles. (esto no es un drama es un film de gore) y como su propio nombre indica gore es sang fetje, y muy mala leche (que de esto Kane va sobrado).
6 de octubre de 2007
Gran producción de niveles épicos con actores bastante loables, el cómic tiene que ser increíble ya que la puesta en escena ha sido fantástica, al menos para mí. Contras, pues algunas referencias muy claras a "Gladiator" que se podrían haber evitado perfectamente (campo de trigales y imagen en off de mujer e hijo), y como no, la muy criticada y desgastada imagen de Jerjes (drak queen total) cuando dice aquello de "no temen a mi látigo.....sino mi poder" esa escenita gay moderna es un pelín sobrasada.....
Los paisajes made in Bryce 3D pues muy guapos, sinceramente, aunque seguro que estan hechos en 10 minutos pero infográficamente muy currados, esas ascuas ardiendo subiendo hacia arriba...muy logradas las escenas de lucha, tipo matrix.
Yo creo indispensable su visionado.
E incluso me atrevería a decir que varias veces.
24 de septiembre de 2007
Tres historias de gran erotismo, sensualidad y una parte proporcional de muerte.
En global las tres historias están muy entretenidas con un contexto interior a un cierto nivel.
A nivel de bandas sonoras, coincido plenamente con las opiniones existentes, el primer tango es fascinante.
Bastante recomendable de ver junto con el Ansia.