España España · badalona
Voto de calcena:
Terror. Thriller Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entregar equipo a un grupo de científicos atómicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigación, lo hallan misteriosamente ... [+]
25 de octubre de 2007
La película, en sí, no aporta nada de nuevo al mundo del terror, pero teniendo en cuenta eso como punto de partida, es bastante entretenida vista desde el punto cinematográfico, yo realmente me lo pasé bien visonando esta película, hay escenas que te lo hace pasar mal, el final está también correcto, precedible pero bueno todo es prececible hoy en día en el cine.
Entiendo las malas puntuaciones porque no a todos nos gustan los mismos géneros e igual que yo puntuaría mal una película de Woody Allen ellos puntuan mal esta.
Pienso que la gente que no le gusta el genero no debería ir a verlas al cine, ya que logicamente se llevan decepciones.
calcena