España España · Terrassa
Críticas de Irene
<< 1 2 3 4 >>
12 de septiembre de 2006
Había escuchado maravillas de esta película, pero a mí me decepcionó. En su momento causaría gran impacto, pero la película no me pareció nada del otro mundo. Algunas canciones buenas y una fotografía oscura preciosa en algunos escenarios, con uno o dos juegos eróticos a mi parecer bien tratados y ambientados por el escenario y la música es lo que me gustó. Se hace larga y un poco aburrida.
12 de septiembre de 2006
Original, sorprendente y entretenidísima. Una serie que ataca de lleno a lo que cada vez prima más: la estética. Potente como pocas y sin duda, rompedora, es una serie que no tiene tapujos en tocar directamente tanto lo superficial como lo moral de los que aparecen. No deja títere con cabeza, y es que, Nip/Tuck, sabe sacar lo peor y más humillante de las personas, a la par que nos abre un debate entre hedonismo y moralidad.
12 de septiembre de 2006
Muy, muy mala. No me gustó nada. Absurda desde el principio, va perdiendo sentido conforme se desarrolla, a cada minuto es más incoherente y aburrida. Salí del cine muy decepcionada, no vale la pena ni alquilarla en dvd, ni tan siquiera que te la presten gratis. Es un intento de hacer una película profunda, hablando de religión y del poder de las palabras, y el respeto y la atención a la familia, pero se queda en algo que da entre rabia y risa, por sobrevalorar exageradamente unos concursos, además de lo que le ocurre a la niña durante estos y por los discursos pesados. Además de las pequeñas tramas secundarias que no eran necesarias y que no pegan. Con esta película, fue la primera vez que me planteé seriamente pedir que me devolviesen el dinero al salir del cine.
12 de septiembre de 2006
Me esperaba algo más. Al principio parece prometer, pero conforme avanza la película va decayendo. Es entretenida (tal vez porque sólo dura 85 minutos no se hace pesada) y logra crear tensión, pero poco más. No me convence la historia en general, ni cómo actúa el personaje de Rachel frente a una situación así. El final, malo.
12 de septiembre de 2006
Aunque la sinopsis nos haga creer que esta película no es nada original, nada más lejos de la realidad. Impactante película. Hard Candy con un pequeñísimo reparto y unos diálogos inteligentes engancha desde el primer momento. Nunca había pasado tanta tensión con tan poca sangre. Los actores son excelentes y tratan un tema delicado con gran singularidad. Nunca había visto nada igual. Genial y recomendable thriller psicológico.
Eso sí, como ya he leído en muchos sitios: sensibles absténganse.
<< 1 2 3 4 >>