Críticas de pifaithincaos
29 de noviembre de 2005
Las escenas de acción que salen en la película son, exactamente las que salen en los anuncios. Empezé a verla con mucho entusiasmo, me esperaba algo elaborado y con buenas dosis de acción, y me encontré con una propaganda israelí-americana, típica que se excede de giros inesperados. Es un bódrio con todas las letras, aunque se mejora cuando Halle Berry enseña sus tetas.
28 de noviembre de 2005
Por favor ¿Alquien con dos dedos de frente se pudo tragar éste panfleto del "american way of life" durante hora y pico? Empezemos: Protagonista chulo, cachas e inculto, ídolo de masas por practicar deportes de riesgo, malos malísimos, que cómo no, son de Europa del Éste, anarquistas (UI, pero si han dejado en páz a los comunístas...), casas, coches y mercadillos que saltan por los aires jústo en el momento que Diesel salta en moto por una "rampa" al mas puro estilo A-team, balas que no dan al prota, narcos colombianos (me suena que aparecían al principio) y un largo etcétera de des"facha"teces. Cine para tontos de la época Bush.
28 de noviembre de 2005
Tal vez es que primero vi las últimas y luego otras anteriores, pero la cuestión es que la segunda de Brosnan me gustó, pareciendome muy entretenida. Pero ésta es rebuscada, idiota, triste y con escenas que dices para tí mismo "esto no se lo cree ni cristo", que aunque es algo normal en Bond, aquí se pasa. Las actuaciones son mediocres, sobre todo en Halle Berry, y lo único decente es ver a un Monthy Pyton a las ordenes del MI6 (John Cleese).
28 de noviembre de 2005
Entretiene, vale, pero en realidad como película es una mierda. Con ese guión la historia puede durar igualmente 30 minutos como 3 horas, porque al fin y al cabo, podía contar 50 finales diferentes. Hombre, yo recomiendo verla cualquier domingo lluvioso en lo que lo único que se puede hacer es ver una película, porque el tiempo va a pasar viendo la película (no como con "lost in translation"). Pero tras leer tantas críticas que la ponen tan bien y tan novedosa, me quedo extrañado porque eso de cambiar el pasado se ha visto hasta en teleseries ochenteras.
El viaje de Chihiro
Japón2001
8,1
114.306
Animación
25 de noviembre de 2005
Aunque parezca super cursi, "El viaje de Chihiro" es preciosa. Crea un mundo lleno de seres ficticios y simpáticos monstruos. Este film está destinado para los niños, pero la magia que desprende la puede ver cualquiera. La trama no es gran cosa, pero repito, que la grandiosidad está en los personajes (el monstruo que regala oro, me encantó) y en la atmosfera que crea. Si buscas manga al estilo "Ghost in shell" tal vez te defraude, pero merece la pena verla, y mucho, en mi opinión.