España España · madrid
Críticas de camegcat
1 2 3 4 10 20 57 >>
17 de septiembre de 2024
Alex de la Iglesia es conocido por sus películas salvajes, y esta no es una excepción.
La escena de apertura contiene una gran cantidad de acción cinética y cortes rápidos, ya que el atraco se convierte en un tiroteo y una persecución de autos.
Las cosas se calman un poco después de eso, pero una vez que los hombres llegan a la vieja mansión, la película realmente se vuelve loca.
Las brujas pueden caminar por las paredes y saltar muy lejos, por lo que corren por todos lados mientras los hombres intentan escapar. El final incluye una ceremonia que no voy a desvelar ..
Pero no se trata exactamente de una película de terror.
Cuando la película no tiene brujas enloquecidas saltando por la pantalla, es un estudio irónico de las relaciones humanas.
Todos los personajes de la película están involucrados en algún tipo de relación, ya sea romántica, platónica o de negocios, y todos se quejan de la política de estas uniones y de lo difícil que es confiar en alguien y complacerlo.
La película tiene mucho que decir sobre este tema y es interesante ver cómo muchas de las escenas derivan lentamente en una conversación sobre cómo José no se lleva bien con su exmujer o cómo la joven bruja Eva (Carolina Bang) está buscando un hombre.
De estas conversaciones surge un humor genuino, normalmente porque surgen en los momentos más inesperados.
Además, hay una buena cantidad de humor negro y también algo de payasadas.
El resultado es una película que ciertamente captó mi atención, pero nunca sentí que estuviera logrando ninguno de sus objetivos cinéfilos.
El absurdo de las discusiones que tratan sobre discusiones realmente choca con la mezcla de monstruos que es el final, lo que resulta en algo que nunca cuaja.
A quienes les gustan las película que ofrecen algo diferente les resultará atractiva, pero no esperen enamorarse de ella.
4 de septiembre de 2024
Está vieja película de hace la friolera ya de casi 40 años es una muy entretenida película clásica de ciencia ficción.
“Trancers” es una película de culto de ciencia ficción dirigida por Charles Band en estilo cine negro. La idea de viajar en el tiempo a través de los antepasados es única y la historia tiene acción y humor en las dosis justas. Tiene parecido a Terminator, quizás demasiado.
Helen Hunt es muy simpática y muestra una gran química con Tim Thomerson.
Es muy humilde, cine de explotación del siglo pasado con muy pobres efectos especiales, pero un buen guión, y se ve que la hicieron con mucha imaginación...
Dio raíz a más secuelas, muchas directamente a video.
El director Charle Band hizo muchas más películas y produjo películas clásicas del cine fantástico, sabía de que iba hacer cine.
21 de agosto de 2024
Película familiar muy bien hecha por el genial Peter Hyams, director a reivindicar...
Stay Tuned es una película excelente.
John Ritter, Pam Dawber y Eugene Levy estuvieron bien.
Me gusta cómo se hizo la película.
Algunas escenas fueron realmente geniales. ¡El segmento de la lucha libre fue increíble! George Gray interpretó al Sr. Gorgan. ¡Buena música de Bruce Broughton y dirección de Peter Hyams!.
De todos modos, hay un montón de cosas en la película y todo lo que puedo decir es que si te gustan Ritter, Dawber, Levy y Jones y quieres una película salvaje, te sugiero que veas Stay Tuned.
Sirve como advertencia contra los peligros de ver demasiada televisión o ordenadores o ahora los móviles, pero también es perfectamente entretenida como película en si.
Stay Tuned, aunque técnicamente no es una película de terror propiamente dicha, está llena de matices de terror.
Combina ciencia ficción, fantasía y un toque de terror para crear una experiencia visual apta para toda la familia.
Cuando era un joven aficionado al terror, Stay Tuned era una de mis películas favoritas de la infancia.
Al volver a ver Stay Tuned de adulto, todavía me sigue pareciendo interesante.
El subtexto sobre los peligros de ver demasiada televisión o otras dependencias técnicas se presenta un poco denso a veces, pero la película sigue transmitiendo su mensaje de manera efectiva.
Y dado que la película está orientada a espectadores más jóvenes, hay una justificación razonable para ser un poco más severo con el subtexto.
6 de agosto de 2024
Un drama judicial cínico y apasionante creado para causar reflexión interna en el espectador en lugar de ser un simple entretenimiento.
Está dirigido con estilo y pasión por el maestro Sidney Lumet.
Basada en la novela de Barry Reed y escrita inteligentemente por David Mamet, tiene suficiente fuerza para convertir su narrativa en una experiencia conmovedora y creíble.
Está gran película, ya un clásico, presenta un caso sobre lo retorcido que es el sistema legal de los EE. UU, lo que lo convierte por su realismo en uno de los dramas judiciales más atrevidos y liberales de todos los tiempos.
El caso terrible judicial de corrupción, obsesión de Sidney Lumet en muchas de sus películas, es un golpe en la boca del estómago muy real a la incompetencia y la corrupción institucionales y al favoritismo de los ricos sobre los pobres, y por desgracia en la realidad que nos rodea gana el rico siempre al pobre.
Soberbia película. Grandioso Paul Newman con un personaje atormentado que busca redención y sus compañeros de reparto también destacaron.
El cine clásico ha muerto, ya no se hace este cine de pantalla grande, inmersivo y clásico.
24 de julio de 2024
"Dioses y monstruos" es una película profunda y poderosa, de buen corazón.
Percibimos la profundidad de la pérdida temprana que ayudó a dar forma al estilo protector del genial director Whale, y que permite a Clayton Boone cuidar de un hombre con el que no tiene nada en común.
La película incluye un fragmento de "La novia de Frankenstein" en el que se hace un brindis por los "dioses y los monstruos".
Al crear una esposa para el monstruo de Frankenstein a partir de materiales básicos, el Dr. de Frankenstein era, por supuesto, Dios.
Ahora en el film James Whale descubre que ya no tiene la fuerza ni el impulso para crear una amante para sí mismo.
Al final no hay ni dioses ni monstruos, solo recuerdos que nos atormentan.
"Dioses y monstruos" está basada muy vagamente en los últimos días del director de cine de la década de 1930 James Whale (interpretado, en la mejor interpretación de su carrera cinematográfica, por Ian McKellen), un genio que fue responsable de dirigir películas memorablemente excéntricas como "Frankenstein", "La novia de Frankenstein", "Show Boat" y "El hombre invisible".
En momentos,soberbia, la película tiene algúnos altibajos que le evitan llegar a la excelencia.
Aún así se disfruta de una bonita película, ya un clásico del cine.
El director Bill Condon ya nunca llegó al nivel tan alto de esta película, pese a sus grandes
éxitos.
1 2 3 4 10 20 57 >>