España España · Gasteiz
Voto de nokin:
13 de marzo de 2011
El guion es bastante churro, con diálogos recargados, forzados y antinaturales.
El niño protagonista tiene una cara altamente expresiva que "se come" la camara. Pero nada de matices, una sola expresión para toda la película.
Como historia me resulta rebuscada, algo caótica, con personajes errabundos que no rematan sus tramas y comportamientos ilógicos que rozan el absurdo.
Asi que los 9 goya que le han dado me parece de lo más exagerado de los ultimos certamenes.
El guión está repleto de sub-tramas que, o bien no sirven para nada, o bien las resuelven de un plumazo de manera muy desdibujada. Los personajes se comportan de forma caótica, con diálogos rebuscadísimos y nunca terminan por calar en la historia.
En resumen: mejor darse un paseo que por lo menos, tomas el fresco.
nokin