España España · Buenos Aires
Voto de La madrastra:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2021). 7 episodios. Mare Sheehan (​Kate Winslet) es una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2023
Una serie interesante y muy bien interpretada... especialmente por Kate Winslet que a ratos consigue erizar la piel.
He llegado a ella después de ver tantas series de niñas muertas o secuestradas, pueblos yankies rarunos y problemas familiares... que si ha conseguido al menos interesarme la puedo dar por buena.

La serie tiene un comienzo buenísimo, profundiza en los personajes y los presenta con una humanidad que nos acerca a la historia. Hacia la mitad engancha pero yo diría que en sus dos últimos capítulos, donde pretende sorprendernos, nos exausta bastante... Nunca me han gustado mucho los giros de guión y, aunque la sorpresa esta asegurada y la historia muy bien encajada..., algo ha hecho que las expectativas generadas no se cumplan.

Es impecable en muchos sentidos pero he llegado al final deseando llegar.
La madrastra