Voto de Kinomatique:
Drama Creyendo que es una chica atrapada en un cuerpo de chico desde niño, Parinya Charoenphol (familiarmente conocido como Nong Toom en Tailandia) se propone dominar el deporte más masculino y letal: Muay Thai (kickboxing tailandés) para ganarse la vida y para conseguir su objetivo final de feminidad total. Conmovedora, divertida, con impactantes escenas de kickboxing tailandés, Beautiful Boxer describe la infancia de Nong Toom, su vida ... [+]
26 de junio de 2006
Como toda película oriental que se precie, tiene unas preciosas escenas de acción, está vez en forma de boxeo tailandés. Además, trata el duro tema de la transexualidad en todo de comedia, con una delicadeza y una estética hilarante, que hace que los 90min de metraje del film se pasen volando.

Toda una proeza tratar un tema tan espinoso (transexualidad) en modo de comedia, la verdad es que se agradece.

Una sorpresa muy grata, no me esperaba que fuera tan buena, fue una elección un tanto arbitraria que hice en el videoclub.

La verdad que no defrauda: drama + acción + comedia + estética visual cuidada + exotismo. ¿Qué más se le puede pedir? Vale, como nota trivial, el protagonita además está de buen ver. :)
Kinomatique