España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
5 de agosto de 2019
No veo mal la tendencia que tiene ahora Disney con sus “live-action” de sus grandes clasciso de la animacion, pero parece que la formula se esta gastando rapido despues de haber visto Dumbo.

Dumbo tiene un buen reparto, y director con solvencia mas que probada, un diseno de produccion increible, … todo apuntaba a una posible gran produccion que beberia de grandes clasicos como “El espectáculo mas grande del mundo” o contenporaneas como la propia Big FIsh de Burton,...pero algo le falta a esta cinta que no ha conseguido capturar para un servidor la magia que parecia que iba a tener. Y es algo que me cuesta crear: son Disney, si una empresa puede producir una pelicula magica y sentimentaloide son ellos. Pues no en este caso.

No es que no lo intenten, no. Sino que creo que intenta abarcar tantos temas distintos al mismo tiempo que apenas hay metraje para desarrollarlos propiamente: ni sus personajes, ni los dramas emocionales, o los conflictos con el villano (ni tan siquiera el propio villano!).

Es bonita a nivel tecnico que no se hace nada con ello. Me habria gustar ver una Dumbo de Burton en los 90, ESO habria sido algo digno de ver, pero ahora no se si el director esta cansado (que viendo lo que hace ultimamente….) o Disney estaba jugando aun mas sobreseguro, pero no consiguen capturar mi antecion que antes lo han hecho.
Attomsk