España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
22 de mayo de 2015
Hacía tiempo que no encontraba una película de estafadores/ladrones que fuera medianamente interesante y Focus me ha devuelto lo que Soderbergh ya hizo con sus Oceans.

En un sentido Focus es como una modernización de El Golpe, aunque sin llegar a la grandiosidad de esta, y metiendo una trama romántica que para algunos sobrará. Aunque el argumento tiene momentos realmente interesantes, sobretodo a media película.

El problema es que la segunda mitad se desinfla un poco y no llega al mismo climax hacia el final; además de que te esperas ciertas cosas.

Aun así Focus está muy bien rodada, con una fotografía muy cuidada (interesante como cambia entre los diferentes países en los que se mueve) y unas interpretaciones más que correctas.

Altamente entretenida.
Attomsk