España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Acción. Comedia. Terror Un virus que impide controlar los impulsos es detectado en un bufete de abogados que acaba de librar de un cargo de asesinato a un infectado. Con el edificio en cuarentena, se desata un verdadero infierno en el interior. Mientras, un empleado que acaba de ser despedido y una clienta furiosa deberán luchar para llegar a la planta de ejecutivos, en un desesperado ascenso a contrarreloj.
12 de febrero de 2018
Fue con ciertas esperanzas para ver la última película de Joe Linch, ya que Evelyn fue sin duda toda una sorpresa. Y si bien Mayhen creo que es una película divertida y que funciona bien, creo que le falta parte del carisma de Evelyn.

Para empezar su historia no es TAN original, aunque si es cierto que se le da cierta vuelta de tuerca a algunos elementos. Sin embargo creo que no se atreve al 100% a ir hacia la locura que podría haber sido. Sí, es muy loca, pero no, le falta algo más.

Aunque la dirección de actores no está mal, otros elementos de la cinta no funcionan tan bien. Por ejemplo, la fotografía me parece un poco desastrosa, especialmente en el tratamiento del color, y la edición no es tan vibrante como tendría que haber sido.

Supongo que si sois fan del director, encontraréis esta cinta muy entretenida y recomendable…yo de momento le doy un aprobado, pero sigo esperando a Evelyn 2.
Attomsk